—¿Llegamos tarde?— escucho la voz de Stephan detrás de mi a lo que asiento con mi cara llena de lágrimas.
El solamente voltea a la ventana y ve el jet elevarse para después perderse de nuestra vista.
Veo la mirada cristalizada de Stephan, así que también me acerco para abrazarlo con fuerza, lo cual me corresponde. Comienzo a sollozar, al igual que él, no sé cuando volveré a ver a Max o siquiera si lo volveré a hacer, no sé que pensar, le quiero hablar pero ahora seguramente no podrá contestarme por el avión, ¿porqué no lo hice antes?¿porqué no le hablé cuando estaba en el auto?
Escucho otros pasos a lo que levanto mi mirada, es Carlos que nos ve con cara de espanto como si confirmáramos lo que no quería saber. Stephan se separa de mi y va a apoyar a su amigo.
Tomo mi teléfono para mandarle un mensaje a Max y para que cuando tenga señal pueda ver mi mensaje; solo quiero decirle que siempre voy a estar para él, que de verdad lo lamento y lo mucho que lo quiero.
Enciendo mi teléfono y me asombro al ver unos mensajes de Max no leídos.
"Mía." 1:17pm
"No es de la forma que me gustaría despedirme, y no sabes cómo me duele hacerlo, si fuera por mi... me quedaría aquí; pero ir a dar la cara por la empresa es lo que mi padre siempre quiso que haga... así que se lo debo." 1:17pm
"Me imagino que ya te debes de haber enterado de la noticia y... no quiero que te preocupes por mi, será difícil pero lo haré bien, estaré bien." 1:18 pm
"Cuando me enteré de lo que pasó, lo primero que quería hacer era ir contigo, para que me abrazaras, para sentir que voy a estar bien porque estoy contigo... pero será difícil, ya soy presidente de una empresa y no tendré el tiempo que te mereces para darte." 1:18 pm
"Lo único que te pediría es... que me esperes, quiero pensar que cuando regrese todavía me seguirás queriendo como yo a ti. No te quiero perder y es una de las cosas que más me asustan a partir de ahora. Espérame." 1: 19 pm
"Te amo." 1:20 pm
No puedo evitar sollozar al leer sus mensajes, parece una despedida... pero lo peor es que no sé para cuanto tiempo será que lo volveré a ver, no sé cómo se sentirá ahora, quiero abrazarlo.
Sabía que estaba disfrutando mucho pasar estas vacaciones con él, pero lo que no sabía era que estaba disfrutando de nuestros últimos días juntos antes de esta partida... antes de todo este desastre.
Le comienzo a escribir para responderle, pero con mis ojos empañados es demasiado complicado.
"Max, de verdad lo lamento mucho, ni siquiera sé que decirte con lo que te acaba de pasar, solamente puedo hacer que sepas lo mucho que te quiero y que te apoyo para cualquier cosa que necesites hoy y siempre." 1:55 pm
"Te quiero abrazar, quiero ir contigo y decirte que todo va a estar bien, pero la verdad es que no sabría como ayudarte, no sabría que va a pasar y siento... que solamente te estorbaría." 1:56 pm
"No es necesario que me lo pidas, y no es necesario que te conteste, pero te esperaré, y sabes que lo haré" 1:56 pm
"Háblame cuando te sientas tranquilo y hayas llegado a Francia para saber que estás bien, por favor." 1:56 pm
"Te amo." 1:57
Y finalmente le mando la foto que les había mandado a mis amigas cuando había terminado el dibujo que le daría hoy en el picnic, quiero que tenga algo para recordarme, y que sepa todo lo que lo quiero; sé que es egoísta, él está pasando por un momento horrible y lo único en lo que puedo pensar es en si me olvidará o no.
Siento cómo Matías se acerca para abrazarme, lo cual acepto, necesito un abrazo para saber que todo estará bien. La mano cálida de Matías recorre mi cabello para tranquilizarme lo cual hace que me sienta aún peor al recordar cuando eso hacía Max por mi.
—Mía— Escucho una voz familiar... tan familiar que pensé que no la escucharía más.
Me quedo sin respiración, me seco las lagrimas para que mis ojos no me engañen, volteo hacia donde escucho la voz y... ahí está...
Se ve mucho mayor, no han pasado tantos años... máximo 2, pero se ve mucho más grande que cómo recordaba, su ropa es casual pero linda, es una pantalón de mezclilla con una camisa blanca; ya no viste tan informal cómo antes lo solía hacer, no tiene su cabello castaño despeinado; ahora está peinado muy elegante haciendo que se vea aún más mayor y guapo de lo que ya es; tiene un poco de barba pero se le ve bien... no puedo creer lo que estoy viendo... esos ojos tan parecidos a los míos pero más claros y gentiles que me miran cristalizados.
—¿Leo?— me quedo sin aliento al notar que esa pregunta no salió de mis labios, sino de Stephan.
Leo dirige su mirada hacia él y le da una leve sonrisa para después decir:
—Hola "S".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final del primer libro!!!
Segundo libro: Diferentes mundos, lo van a poder encontrar la siguiente semana en mi perfil.
Espero que les haya gustado!!! Comenten y voten para saber si les ha estado gustando la historia. Muchas gracias por leer y por emocionarse conmigo!! Los quiero y nos vemos en el siguiente libro!!
ESTÁS LEYENDO
Los pobres no se mezclan con los ricos
Ficção AdolescenteTodo era normal, todo era tranquilo si se le podía llamar así a mi vida, hasta que una de mis mejores amigas obtuvo una beca en la mejor escuela privada del país, una escuela en la que sólo pueden pagar los ricos, pero la cuestión aquí es que ella...