Me dieron para que vistiera un hermoso vestido azul cielo con un encaje en la cintura, haciendo que resaltaran de más las pocas curvas que tengo... incluso parece que si tengo buena figura. Me retocaron un poco el maquillaje pero sin hacer cambios tan grandes, aunque les pedí que no me pusieran las pestañas postizas porque luego siento extraño... como si se me estuviera cayendo el ojo, aun así me las maquillaron haciendo que se vean más largas de lo normal.
Me siento extraña haciendo esto... apenas me conoce la madre de Max y ya quiere que esté en su subasta... no sé si es bueno ya que tuvo la confianza de pedírmelo o si es malo porque me está poniendo a prueba, no quiero pasar mucho tiempo siendo el centro de atención ni hablando con la mamá de Max, siento que así se daría cuenta que lo que tengo de cultura general es de películas de Disney, y ni siquiera creo que eso cuente.
Ahora que recuerdo no sé si mis amigas me han tratado de marcar, ni siquiera les avisé que vendría a la casa de Max, ni mucho menos que iba a estar en una "pasarela" con la reina malvada... o al menos así la llama Max.
Tomo mi teléfono y veo que tengo 2 llamadas perdidas de Isa y 3 de Karla, no me sorprende ya que siempre nos vamos juntas de la escuela.
Justo en este momento siento como mi teléfono comienza a vibrar, Isa me vuelve a marcar a lo que contestó rápidamente.
—Hola— digo caminando descalza por la habitación ya que me habían terminado de arreglar
—¿¡Cómo que "hola"!? ¿Dónde diablos estás?— me regaña Isa —Sé que sueno cómo mamá pero ¿¡Que horas son estas de contestar, jovencita!?
—¡Perdón! De verdad hasta ahora noté que pasaron dos horas y...
—¿Es Mía?— escucho a Karla preguntar
—Si, es nuestra hija ¡que no se digna a contestarle a su pobre madre! —le contesta Isa a Karla como si fueran maridos a lo que no puedo evitar soltar una carcajada
—Pásamela, mujer— dice Karla siguiendo la broma a Isa, para después escucharla más de cerca —¿¡Dónde estás!? Te buscamos en tu salón, en el edificio de artes, en el depa e incluso le hablamos a Nadia en "The 80's" por si te habías confundido de día... Nos dijo que no habías llegado... Y si estás en camino para allá eres además de mensa, mala amiga que ni nos esperaste o avisaste
—Es... Una historia un poco larga
—Ahora nos lo tienes que contar— me regaña Karla
—¡Espera, yo no escucho! Ponlo en altavoz— se queja Isa de lejos—Listo, tu cuenta mientras hago un café para el chisme
—Mi mamá me llamó... —comienzo a decir
—¿¡Qué!? ¿¡Están bien!? —preguntan al unísono
—¡Dios! Si parecen matrimonio
—No te burles de nosotras y cuéntanos
—Max mandó varios regalos a la casa... Demasiados...
—Queriendo quedar bien con sus suegros— se burla Isa a lo que me trato de concentrar en seguir con la historia
—Y fui a su club para quejarme, pero Carlos me dijo que estaba en su casa y...
—¿Estás en su casa? —pregunta Karla
—Señorita— me habla una mucama a lo que la volteo a ver apartando un poco mi teléfono de mi oreja para escucharla mejor—Le dejo las zapatillas que me encargo la señora de la casa.... ¡Ah! y quiere que baje en 5 minutos— dice dejándome una caja de zapatos arriba de una cómoda cerca de mi a lo que asiento con la cabeza con una amable sonrisa para que después la señorita se retire de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los pobres no se mezclan con los ricos
Ficção AdolescenteTodo era normal, todo era tranquilo si se le podía llamar así a mi vida, hasta que una de mis mejores amigas obtuvo una beca en la mejor escuela privada del país, una escuela en la que sólo pueden pagar los ricos, pero la cuestión aquí es que ella...