—¿Porque tardan tanto? — se escucha la voz de Stephan fuera del edificio antes de que la puerta se abriera
—¿Matías? — pregunta Carlos asombrado
—¿Amigo? Estoy soñando— habla Stephan
Matías cambia su mirada de Max hacia sus otros amigos regresando a su sonrisa
—¿Me extrañaron? — pregunta alegre, se podía notar cuanto había extrañado a sus amigos por toda la felicidad que irradia
—Pero que pregunta más estupida— contesta Stephan mientras comienza a correr para abrazar a su amigo en lo que casi me caigo porque Matías era el que me estaba sosteniendo —¿Porqué no avisaste que habías llegado?
Siento que alguien me toma del brazo para no caerme y al darme vuelta veo que es Carlos, ya que Max seguía viendo a Matías enfadado.
—Sorpresa— exclama Matías mientras le regresaba el abrazo a su amigo al ver que Carlos ya me sostenía
Llegaron esta vez Isa y Karla para ayudarme a sostenerme y Carlos aprovecho para ir a saludar a su amigo
—Te extrañamos— dice el dándole un fuerte abrazo a Matías —¿Qué pasó con Rebecca y África?¿Era África?
—Era uno de los lugares— responde Matías mientras se separa del abrazo
—¿Y? — pregunta Max de mal humor
—Me gustaba estar ahí, pero todavía sentía que debía de terminar la Élite para hacer las cosas que quiero
—¿Y Rebecca? — pregunta Carlos
No puedo evitar concentrarme en Matías para escuchar su respuesta y sin darme cuenta comienzo a ponerme nerviosa
—Ella sigue allá
—¿Sigues con ella? — pregunta Max en tono serio
—Ella....
—No nos contestes ahora todo, seguro tienes muchísimas más cosas que contarnos— lo interrumpe Stephan —Vamos al departamento de las chicas y ahí nos puedes contar como te fue
Y eso hicimos, fuimos al departamento, me hicieron tomar las medicinas y le contamos las cosas que se perdió cuando se fue, al igual que él nos contaba de que es lo que hacía allá, la mayoría del tiempo estaba en la computadora viendo las donaciones que les habían llegado y administrando el dinero, al parecer Rebecca es la que si iba más a menudo a convivir con las personas a las que ayudaba, y aunque el quisiera ir no podía tan seguido, solamente fue unas pocas veces por que tenía que hacer todo lo administrativo, al parecer se regresó porque eso lo puede hacer acá con sus amigos mientras estudia en lugar de quedarse solo en medio de 4 paredes.
Me sorprende que no haber escuchado historias sobre él y Rebecca aún, tal vez sólo se la pasaron trabajando o... ¿Ya sabrá lo que siento por él y no ha dicha nada porque no me quiere herir? No creo... ¿O si?
Seguimos platicando bastante tiempo, desviandonos del tema la mayoría de las veces porque Stephan comenzaba a recordar cosas que hacían en el pasado o a divagar se sobre un tema que no tenía nada que ver... No sé si es que se hizo demasiado tarde, si sigo cansada por lo de ayer o algo, pero me voy quedando dormida poco a poco.
...
—¿Qué les parece? — pregunta mi papá estacionando la camioneta a un lado de la playa pública.
Me quedo con la boca abierta, siempre quise venir a la playa y es justo como la había imaginado, las palmeras, la arena suave y clara, el mar cristalino pero se ve tan azul por el reflejo del cielo; aunque la verdad no me imaginaba que había aire húmedo, un aire que no te da frío, sino que te abraza de calor... y el aroma... aroma a la arena mojada.
Este es mi mejor cumpleaños, siempre voy a recordar el día que cumplí 6 años, porque es el día donde conocí este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los pobres no se mezclan con los ricos
Teen FictionTodo era normal, todo era tranquilo si se le podía llamar así a mi vida, hasta que una de mis mejores amigas obtuvo una beca en la mejor escuela privada del país, una escuela en la que sólo pueden pagar los ricos, pero la cuestión aquí es que ella...