Ya han pasado dos semanas después de que Matías se fue, todavía no puedo decir que lo he superado... porque todavía cuando pienso en el siento como si me faltara el aire y recuerdo ese hermoso y cariñoso beso de despedida que me dio en mi frente, pero lo voy superando de poco a poco... espero.
Max y yo nos hemos vuelto más unidos, me acompaña cuando estoy haciendo un trabajo de artes o hay veces que me ayuda a estudiar cosas que él aprendió su año pasado, volvió a ir los dos fines de semana pasados a la casa de mis padres cuando nos juntábamos todos, pero por desgracia ya no he vuelto a ver a la hermana de Isa para preguntarle sobre mi amnesia o de que me pasó; el fin... no puedo decir que ya no me peleo con Max porque eso sería mentira, siempre estamos peleando de todo, pero eso me ha ayudado a distraerme de la partida de Rebecca y Matías; mis amigas y yo nos hemos vuelto cada vez más cercanas a los GH, siento como si los conociera de toda la vida, además de que siempre que los veo me hacen reír a carcajadas.
Justo ahora estoy en el edificio de artes, pero es raro que no esté aquí también Max... no sé cómo lo sabe, pero siempre que vengo, él llega segundos después, es como si tuviera un radar de cuando entro al edificio.
Decido poner un poco de música mientras hago un nuevo proyecto, la verdad es que la caja que hice la vez pasada junto con Carlos le encantó a la directora, tanto, que se tuvo que pelear con Carlos para que se lo diera para la exposición de artes, a lo que él aceptó pero con la condición de que después se lo regresara.
Entro al gran cuarto donde guardan varios materiales de música, guitarras, bajos, teclados, enchufes, micrófonos y... La bocina; la tomó con decisión, pero al querer regresar a la sala común para seguir pintando mi vista se encuentra con un cuadro... mi cuadro de texturas, el que tiré a la basura cuando discutí con Matías, pensé que ya lo habían tirado a la basura... y lo más extraño es que ya está acabado, ya tiene pintura y la textura que le faltaba por poner ya estaba, le faltan algunos detalles pero prácticamente ya está terminada.
Veo que tiene un sobre blanco y elegante en un costado de mi hermoso cuadro de texturas casi terminado donde tenía marcado con letra de caligrafía
"De: Un estúpido amigo
Para: Mía Cruz"Tomo el hermoso sobre entre mis dedos y lo abro con intriga para ver como había pasado esto, tomo la carta que estaba dentro del sobre y la comienzo a leer, la letra se ve un poco extraña pero se entiende, se puede ver como si se hubiera hecho la carta en prisa.
"Mía.
Perdona por haber sobreactuado hace rato, no vi lo injusto que estaba siendo contigo, y... tienes razón, estos últimos días me he sentido un poco perdido, me quisiste ayudar y yo solamente te aparté, aparté a la mejor amiga que puedo tener; pero después de nuestra pequeña discusión siento que ya me volví a encontrar, me recordaste lo que debo hacer y por qué debo luchar.
Dije muchas cosas que no quería, y no sabes cuanto lo siento, la verdad es que cuando entraste nada se arruinó, sino que mejoraste todas las cosas en todo sentido, además de que me ayudabas a divertirme y no a estar tan serio a cada rato; no quiero que te vayas, no quiero que todo lo bueno que has hecho en la Élite y por los GH se esfume contigo.
Terminé tu trabajo... no me quedó tan perfecto pero lo adelanté para que sigas con la beca, no quiero que por mi culpa desaparezca el ángel mas grande en la Élite.
Tuve que terminar esto rápido antes de ir a hacer lo correcto, voy a luchar por Rebecca, pero si no me alcanzo a despedir de ti, solo quiero que sepas que de verdad te quiero y que me encanta la forma en la que defiendes a los demás y lo que piensas, cuando regrese quiero volver a ver a la misma Mía de la quien estoy muy orgulloso y admiro tanto.Con amor, Matías
Posdata : espero que encuentres este cuadro cuando ya no estés enojada por nuestra pelea, la verdad es que sentí que si te lo ponía en tu tripie lo volverías a tirar a la basura; así que espero que lo encuentres ya cuando estés más calmada, pero al mismo tiempo antes de la fecha de tu entrega. Suerte guerrera. "
ESTÁS LEYENDO
Los pobres no se mezclan con los ricos
Ficção AdolescenteTodo era normal, todo era tranquilo si se le podía llamar así a mi vida, hasta que una de mis mejores amigas obtuvo una beca en la mejor escuela privada del país, una escuela en la que sólo pueden pagar los ricos, pero la cuestión aquí es que ella...