1

21.4K 1.4K 210
                                    

❀❀

¡Waah! ¡Realmente es All Might!

Izuku levanto la mirada, observando la sonrisa de su consejero y la pequeña libreta de apuntes. Estaban en una sala acogedora, y apenas terminaron sus clases, corrió como si su vida dependiera de ello al enterarse de la llegada de All Might a la escuela.

Es increíble, un sueño hecho realidad, pero... ¿por qué terminamos hablando de mí?

Continua, no te preocupes, todo lo que me cuentes quedará solo entre nosotros.- dijo Yagi con una voz suave, un leve rastro de preocupación apareció en su rostro al ver la mirada afligida de su alumno de primer año.

No, no debería decirlo...

Y-Yo...- dijo Izuku bajando la mirada, y apretando las manos sobre sus rodillas, arrugando la tela de su pantalón.- No sé por dónde comenzar en realidad....- cerro los labios, demasiado nervioso.

Yagi se mantuvo en silencio, sin dejar de inspeccionar sus reacciones y evaluando lo que sucedía. Estuvo a punto de decirle al menor que se detuviera, sin embargo, este continuo y solo se limito a escucharlo.

Mi madre, ella estaba muy asustada de mi padre.- dijo Izuku suspirando casi con resignación y se recostó en el sofá, levantando la mirada hacia el techo.- Mi padre odia a los Omegas, y por esa razón, le oculto la verdad sobre mi género.

Oh...- dijo Yagi con genuina sorpresa, ante sus ojos, el joven aparentaba la perfecta imagen de un Alfa, alto, de facciones delicadas, pero de musculatura definida y parpadeo, sin creerlo del todo.

Ah, pero no piense que mi padre es una mala persona...- dijo Izuku deteniéndose y apretando los labios, recordando como su padre menospreciaba constantemente a los Omegas, aunque su esposa fuera uno y apenas le dirigía la palabra a él.- No es... tan malo, pero no puedo evitar preguntarme que sucedería si descubriera la verdad.

Entiendo, sin embargo... ¿cómo descubriste la verdad de tu género?- pregunto curioso y a la vez preocupado, si bien tenia un problema grave ante sus ojos, la situación familiar del menor complicaba aún más las cosas. Izuku titubeo un momento, observo al Beta con una mirada asustada, pero sus serenos ojos azules le dieron la suficiente confianza y, tras tomar una gran bocanada de aire, continuo.

Desde que tengo memoria, fui criado como un Alfa perfecto, mi apariencia, estudios, ambiente e incluso mis conocidos. Toda la vida que conocía giraba entorno a mi naturaleza Alfa...- dijo bajando la mirada cargada de tristeza, y con punzadas de dolor en su pecho.- A la edad de cinco años, comencé a cuestionarme ¿sabe? Los niños Alfas comienzan a expulsar feromonas, y luchar, pero yo...

No quería hacerlo.

Izuku se detuvo, recordando como su madre lo obligaba a tomar unas pastillas asquerosas, entrenar a diario y conocer todo tipo de artes marciales. Suspiro y paso ambas manos por su cabello, nervioso.

¿Por qué debo entrenar? ¿O tomar medicamentos? Lo odiaba, pero...- dijo Izuku encogiéndose de hombros, como si liberara la tensión que acumulaba hace años y sonrió con torpeza.- Yo no quería decepcionar a mis padres, así que solo lo acepte.

¿Medicamentos? ¿Puedes darme más detalles? – dijo Yagi un semblante preocupado.

No sabría decirle con certeza, todo este tiempo es mi madre quien se encarga de comprarlos.- dijo Izuku sin darle mucha importancia y ladeo su cabeza, pensativo.- De hecho, hubo un tiempo que deje de tomarlos a escondidas y me enferme por dos semanas. No fue una experiencia agradable.

Probablemente sean medicamentos que afectan el crecimiento de tu cuerpo, y contengan hormonas...- dijo Yagi con un suspiro, y medito un par de segundos, evaluando la información. Concluyo que no podía indagar demasiado en ello sin saber exactamente que medicamento le era suministrado e indico con su mano que continuara.- Sigue por favor.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora