❀❀❀
Katsuki lo siguió hasta un apartado jardín rodeado de arboles de cerezos, inspeccionó el lugar antes de apoyarse en la muralla y se cruzó de brazos, dirigiéndole la mirada al Alfa.
¿Qué quieres?- gruño molesto de perder el tiempo con él.
Siempre yendo al punto, por eso me agradas.- dijo Toya mientras sacaba un cigarro y lo colocaba en sus labios, esbozando una leve sonrisa.- ¿Por qué tanto interés en mi viejo?
¡Tsk, ese viejo de mierda no me interesa! Solo le hacia un favor al mitad-mitad.- chasqueó su lengua, irritado.- ¿Y tú? ¿Dónde mierda estuviste todos estos años?
Mm... viajando, conociendo gente...- dijo con una sonrisa traviesa y exhaló el humo de su cigarro con sus ojos brillando de diversión.- Supongo que debo darte las gracias por cuidar de mi hermanito.
¡¿Haaa?! ¡¿Cuidar?!- gruño con una vena sobresaliendo de su frente y un pequeño tic en su ojo.- ¡No seas imbécil! ¡Ese idiota solo me da lástima!
Pf... JAJAJA no me engañas, Bakugo. Te conozco y es increíble que estés dispuesto a poner un pie en el territorio de mi viejo solo por mi hermanito.- dijo con una risa burlona, entretenido.
¡Cállate! ¡Y deja de llamarlo hermanito! Es asqueroso.- dijo con una mirada de disgusto, consciente del odio que Toya mantenía hacia su familia y que su actitud cambiara a tal punto, le repugnaba.
JAJAJA tu temperamento sigue siendo una mierda.- dijo desviando su mirada al cielo, encogiéndose de hombros.- Pero lo tienes difícil, Bakugo. Dudo que consigas separarlo de mi viejo, todos estos años lo crió bajo sus estándares y no conoce otro mundo que no sea el que él le impone.
¿Y qué? Solo pienso darle una oportunidad, si la aprovecha o no, no es mi jodido problema.- gruño desviando su mirada hacia atrás, percibiendo el aroma de su mejor amigo y frunció el ceño, resultaba extraño que pudiera percibirlo desde esa distancia.- De todos modos, no pienso involucrarme demasiado.
Es lo mejor o te quemarás.- dijo con una risa burlona, se acerco y exhaló el humo en el rostro del rubio.- Pero ten cuidado...- sus ojos celestes se volvieron de un azul siniestro, provocando un leve escalofrió en el rubio al ser envuelto por esas amenazantes feromonas.-... no voy a quedarme tranquilo si le haces daño.
¿Por qué mierda cuidar tanto del favorito?- dijo con una mueca de disgusto, apartándose de ese asqueroso olor a cigarro.- ¿No es mejor para ti que se quite del camino?
JAJAJA te equivocas, Bakugo. Perderlo significa que toda la responsabilidad recaería en mi y es una mierda.- dijo con una risa burlona.- Yo soy feliz de que sea el sucesor mientras tengo la libertad de hacer lo que quiera.
Katsuki enfrió su mirada y colocó sus manos en los bolsillos, dándole la espalda.
No eres diferente de tu viejo, solo buscan aprovecharse de él.- gruño irritado de esa jodida familia y estrecho su mirada, intentando ignorar el malestar que le causaba.
Haha supongo que es justo que lo veas así...- dijo con una risa apagada y se recostó en la pared.- Oye... ese tal Midoriya...
Katsuki se puso rígido y se giro, fulminándolo con la mirada.
¿Puedo jugar con él?- dijo sonrió y sus ojos brillaron de un tenue azul.
Te matare si te atreves...- gruño con los ojos de un amenazante anaranjado y sus feromonas se esparcieron a su alrededor a modo de advertencia.
Vamos, tengo curiosidad... ¿Te acercaste a él por su dinero? ¿O por sus conexiones?- dijo riéndose al ver las venas marcándose en el rostro del rubio.- Hahaha mierda, de verdad te importa... ¿tienes idea de lo jodida que es su familia?
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...