44

4K 519 113
                                    

❀❀❀

Katsuki entro a la enfermería, encontrándose con esa anciana vendando el rostro de Denki y se detuvo en el marco, cruzándose de brazos al intercambiar miradas con el idiota.

¿Qué sucedió?- pregunto con una fría mirada.

B-Bakugo...- dijo Denki nervioso y bajo la mirada, avergonzado.

Fue golpeado reiteradas veces, algunos golpes ya sanaron, pero el corte en su labio apenas dejo de sangrar...- dijo Chiyo con un suspiro.- Odio ver a mis estudiantes lastimados.

¿Quién fue...?- dijo tras acercarse, provocando que Denki comenzara a temblar ligeramente y ni siquiera se atrevió a dirigirle la mirada.

N-No es nada, de verdad... solo...- dijo Denki con sus ojos vidriosos debido a la vergüenza, sin dejar de sentirse patético por haber sido incapaz de defenderse y fue solo gracias a la intervención de Kyoka que se detuvieron.- M-Me encontré con unos amigos, me comenzaron a molestar y termine... algo golpeado.

Chiyo desvió su mirada al Alfa Dominante, estremeciéndose al ver que sus ojos se teñían de un amenazante anaranjado y su mandíbula se tensó, acercando su mano al idiota.

¿Dónde están...?- gruño sujetándolo del cabello, obligándolo a dirigirle la mirada.

N-No tienes...- dijo Denki con su voz cortándose al ver sus ojos y bajo la cabeza, pasando una mano por su cuello.- Suelen visitar el parque central después de clases... ¡P-Pero de verdad no tienes que hacer nada, te juro que...!

¿No hacer nada...?- dijo Katsuki soltándolo con una sonrisa maliciosa y desvió su mirada a la anciana, quien solo suspiro.

Es tu líder de círculo ¿no? Kaminari, un líder jamás pasaría por alto algo como esto...- dijo Chiyo preocupada de que se volvieran a involucrar en una pelea y esta vez, con estudiantes de otra escuela.- Sin embargo, no puedo permitir que-

Anciana, solo necesito un supresor...- interrumpió con una fría mirada sobre ella.- Dame el más fuerte que tengas.

Inyectarte una dosis mayor a la que tu cuerpo pueda permitir te causara terribles efectos secundarios...- dijo Chiyo desconcertada por su petición y se acercó al estante de supresores.- Ni siquiera has manifestado tu celo, ¿para que lo necesitas?

Para borrar la jodida existencia de mi instinto.- dijo con sus ojos tiñéndose de un intenso dorado y extendió su mano, esperando por el supresor.- Si necesitas una maldita excusa, entonces lo usare para evitar matar a esos bastardos que se atrevieron a tocar a alguien de mi círculo.

¿B-Bakugo...?- dijo Denki sin dejar de temblar, aterrado de que, por su culpa, terminara luchando contra esas personas y se levanto de la camilla, suplicándole con la mirada.- P-Por favor no tienes que hacer esto, n-no son buenas personas, e-ellos...

Ha...- suspiró Chiyo al ver que el rubio ni siquiera se inmuto, sujeto un supresor de Alfa adulto y se lo ofreció, sin soltarlo cuando lo sujeto.- Bakugo, su duración en un cachorro de Alfa Dominante varia entre 2 a 4 horas y los riesgos son mareos, fiebre e incluso perdida de la consciencia.

Ya lo sé...- gruño tirando del supresor y la anciana lo soltó, resignada.

Solo ten cuidado, no solo vas a exponerte tú, sino a que a todo tu círculo...- dijo sin dejar de observarlo.

¿Qué dices, anciana? Solo quiero devolverles el favor...- dijo tras cruzar su brazo por los hombros de Denki, quien se tensó y le dirigió su mirada con sus ojos tiñéndose de un precioso verde.- ¿No, cara de idiota?

S-Si...- dijo con una mueca, sin saber como reaccionar, estaba feliz, muy feliz de que alguien estuviera dispuesto a defenderlo, pero... también estaba asustado y es que ellos no tenia idea de quien fue en el pasado.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora