23

4.7K 581 256
                                    

❀❀❀

Viernes (*¯︶¯*)

La puerta de la consejería se abrió de golpe y All Might se sobresaltó, levantando la mirada para ver a un agitado joven. Apenas era la hora de almuerzo y esbozó una leve sonrisa, feliz de verlo.

Me alegra volver a verte, joven Midoriya.- dijo indicándole que tomara asiento en uno de los sofá mientras se acercaba a él.- ¿Tienes hambre? Tengo unas galletas...

All Might...- dijo con una voz tensa y mantuvo la mirada en el suelo tras sentarse en el sofá.

¿Qué sucede?- pregunto preocupado al verlo actuar así.

Ah, esto...- dijo mordiéndose el labio y se sonrojó, sin saber como explicarle, ni siquiera podía hablar de ello con su madre.- Y-Yo...

Puedes decirme cualquier cosa, no te preocupes.- dijo inclinándose hacia él menor, intentando ver sus ojos, pero no dejaba de encogerse como si quisiera desaparecer.- ¿Ocurrió algo? ¿Te has sentido mal o...?

Estoy...- dijo levantando la mirada, sus ojos temblaron demostrando su miedo y vergüenza.- E-Estoy sangrando.

¿E-Eh?- dijo sorprendido y recupero la compostura de inmediato con una expresión relajada.- Ya veo, no tienes que tener miedo.

¡P-Pero All Might! ¿Y si alguien lo sabe? Y-Yo debo apestar...- dijo oliéndose a sí mismo una y otra vez, como lo había hecho durante toda la mañana. Sin embargo, no se percibía nada y apenas mancho la toallita que llevaba puesta.- ¿Qué debo hacer?

Midoriya...- dijo con una leve sonrisa y se sentó en el sofá del frente, aliviado de que no fuera nada grave.- El aroma no se va a percibir fácilmente y has tomado los cuidados necesarios ¿no?

¡S-Si! El doctor... me dio unas t-toallitas...- dijo nervioso y apretó los labios, demasiado avergonzado.- M-Me están ayudando mucho, pero... no me siento bien.

No cuando se sentía tan débil y vulnerable.

No te preocupes, los dolores musculares o en la zona lumbar, son comunes.- dijo levantándose para servirle un té caliente.- Puede que tu presión baje, sientas mareos o pierdas el apetito, incluso puedes estar somnoliento.

El doctor... lo mencionó, pero...- dijo preocupado, no podía evitarlo cuando había sangre saliendo de su cuerpo y comenzó a temer que fuera a desangrarse tarde o temprano.- ¿D-Debería ir al hospital?

No es necesario, si te sientes mal, ve a la enfermería, Chiyo te podría recomendar algo para aliviar tus dolores.- dijo sirviéndole un té y sonrió con amabilidad.- Aquí estamos para ayudarte ¿de acuerdo?

Izuku lo observó y bajo la mirada al té, su labio tembló y asintió con un agradable cosquilleo en su estómago.

No estaba solo.

¿El joven Bakugo no esta contigo?- pregunto curioso al no verlos juntos.

Izuku se puso rígido y desvió la mirada, comenzando a sudar de solo recordarlo.

E-Esto...- dijo tomando un sorbo del té y bajo su voz, siendo apenas audible.- Yo lo evite.

¿Cómo?- pregunto sin escucharlo.

T-Tenia miedo de que Kacchan pudiera percibirlo, así que...- dijo sonrojándose de solo pensarlo y dejo el té en la mesa con una risa nerviosa escapando de sus labios.-... lo evite durante todo el día, incluso cuando nos vamos en la mañana haha.

¿Q-Qué?- dijo sin creerlo y una gota se deslizó por su rostro, un Alfa Dominante como Bakugo no se quedaría tranquilo al saber que alguien de su círculo lo evita.- ¿Le diste algún motivo?

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora