❀❀❀
Oye Aoyama ¿es verdad que ahora eres amigo de Midoriya? - dijo Sato con curiosidad.
Si, somos amigos, seriamos los mejores si no fuera por Bakugo, pero esta bien.- dijo asintiendo y desvió su mirada al Alfa, quien esbozó una sonrisa nerviosa.
Eres sorprendente.- dijo Sato apoyándose en la mesa y cruzándose de brazos.- Yo no podría acercarme a ellos.
¿Por qué?...- preguntó Ojiro sin comprender.
¿En serio preguntas por qué? Bakugo es aterrador, probablemente seriamos asesinados si nos acercamos.- dijo Toru negando con la cabeza ante la idea.
¿Si? A mi me gustaría formar un círculo como el de ellos.- dijo Ojiro con seriedad, provocando que sus compañeros le dirigieran la mirada.- La mayoría de nosotros perdimos contacto con nuestros amigos de la infancia y formamos lazos el primer día, pero ellos, Bakugo y Midoriya, son el mejor ejemplo de lo que deberíamos aspirar ¿no?
Sus compañeros evitaron su mirada con un pequeño rastro de envidia, ya que por mucho intentaran negar sus palabras, resultaba imposible.
Porque no estaba equivocado.
¿Mm? ¿Hablan de Midoriya? Escuche que viene de una familia adinerada, pero no lo aparenta en absoluto.- dijo Momo apoyándose sobre la mesa, pensativa.- Mi padre me dijo que me relacionara con él, pero...- suspiro al recordar al rubio rebelde.-... es tan difícil.
Si, con Bakugo, o Todoro....- dijo Toru a su lado, desviando su mirada al puesto vacío del bi color.-... bueno, ahora es solo Bakugo. ¿Qué habrá sucedido entre ellos?
No es de nuestra incumbencia...- dijo Momo pasando una mano por su cuello, apenada.
¡Entonces Aoyama debe decirnos el secreto!- dijo Sato con una sonrisa divertida, buscando molestar a ese extraño Omega, quien se tensó y comenzó a sudar a mares.- ¿Qué fue lo que hiciste para acercarte? ¿Quizás tú y Midoriya tienen algo en común...?
Aoyama palideció por sus palabras y se cohibió al ver que todos le dirigían la mirada, comenzando a tener un intenso dolor de estómago.
N-Nosotros solo...- dijo a duras penas.
¡¿No es obvio?!- grito Mineta interrumpiendo la reunión de sus compañeros, se subió a la mesa y apunto al Omega con el ceño fruncido.- ¡Ese idiota esta enamorado de Midoriya!
¡¿Ehhh?!- dijeron varios compañeros a coro.
¡¿Qué?! ¿Es verdad?- dijo Toru desviando su mirada al rubio, quien se rodeo el estómago con sus brazos, empeorando su dolor y solo bajo la cabeza, sin responder.
¡Ja! ¡Miren! ¡Ni siquiera lo niega!- dijo Mineta con burla.
Déjenlo tranquilo, sea amigo o no de Midoriya, no tienen el derecho de cuestionarlo.- dijo Tsuyu acercándose al Omega para ofrecerle una botella de agua y esbozar una leve sonrisa.- No te preocupes, Aoyama. Si necesitas ir a la enfermería, te acompañare.
E-Estoy bien, g-gracias...- dijo con una sonrisa nerviosa, sin calmarse del todo.
¿Enamorado...?
Ochaco se mantuvo inmóvil en su puesto, bajo la mirada y pudo notar sus garras incrustándose en la mesa. Se asustó y bajo sus manos, sujetando con fuerza el supresor que mantenía debajo.
Detente, por favor detente...
Jadeó y sus ojos llenaron de lágrimas por esa ola de calor que se desprendió de su cuerpo, comenzando a sofocarla, obligándola a reaccionar, a ir en búsqueda de su potencial pareja y sacudió su cabeza, resistiéndose al llamado de su instinto.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...