17

5.1K 667 99
                                    

❀❀❀

¿M-Midoriya? – dijo Kentaro con sorpresa y aún más al ver a su acompañante, el Alfa Dominante, cubierto de heridas que en su mayoría ya habían comenzado a regenerarse.

Tsk, apártate de una vez.- gruño Katsuki pasando por su lado, entrando a la pequeña oficina e inspeccionó con su mirada hasta detenerse en una persona desconocida.

L-Lo siento, doctor.- dijo Izuku avergonzado.- Kacchan quería venir y no pude evitarlo...- se inclino e ingreso siguiendo a su mejor amigo, aún con sus mejillas de color rosa.

No te preocupes, pasen, pasen.- dijo con una linda sonrisa, y rasco su mejilla, algo preocupado.- Aún estoy con una paciente, pero...

¿Por qué no hueles?- preguntó Katsuki desconcertado e interrumpiendo al doctor, se acerco a la joven quien le mantuvo una fría mirada al rubio. Sus ojos escarlata la analizaron determinando si era un peligro o no. Sin embargo, que no emanará un aroma corporal ni feromonas le molestaba demasiado.- ¡Oye, responde!

N-No seas descortés, estamos interrumpiendo su cita, Kacchan.- dijo Izuku preocupado por esa agresividad y desvió su mirada a la joven, esperando disculparse con ella, pero una sonrisa apareció en aquel rostro de finas facciones.

Oh... es la primera vez que encuentro a alguien como yo.- dijo levantándose del sofá y colocó sus manos detrás de la espalda, indicándole al Alfa que no era un peligro. Estudió al menor con su mirada y este se sobresaltó al ver que sus ojos se tiñeron de un sutil rojizo.- ¿Un Alfa? No... un Omega.

Tsk, aléjate.- gruño Katsuki apartándola con su mano y se colocó delante del menor de forma protectora, esa sonrisa no le agradaba en absoluto.

E-Esto, Toga...- dijo Kentaro intentando calmar el tenso ambiente y se acerco a la joven, esperando poder terminar su cita, pero no consiguió su atención.

Izuku palideció y su rostro mostró una expresión desconcertada.

¿Cómo podía saber que era Omega?

Un Omega con apariencia de Alfa.- dijo Himiko ampliando su sonrisa, mostrando unos caninos y disfrutó llegar a la conclusión correcta al ver a los dos jóvenes sobresaltarse.- ¡Oye, oye, doctor! ¡¿Él es como yo, cierto?!

Sus ojos dorados brillaban mientras se mezclaban con un tono rojizo y desbordaba de alegría, dirigiéndose al doctor quien solo se limito a asentir.

Waaah...- dijo desviando su mirada al menor y se acerco hasta llegar a cierta distancia, ya que el rubio le impidió acercarse.- ¿La sociedad te rechazó? ¿No pueden comprenderte, no? ¡Puedo imaginar lo que debiste sufrir siendo un Omega!

E-Espera...- dijo Izuku abrumado por la joven quien sonreía alegremente y no dejaba de hablar. Su mirada tembló e intento calmar ese miedo profundo, no era alguien que conocía, ni que estuviera en su mismo entorno.

¿No debía haber problema si sabia de su verdadero género, verdad?

¡Oye, maldita loca, te hice una pregunta! ¡Deja de estar saltando y explica porque mierda no tienes aroma!- gruño con rabia, le desagradaba aún más que tuviera tanto interés en el menor y por supuesto, que dedujera rápidamente su identidad.

¿Eres su Alfa?- dijo Himiko con una fría mirada hacia el Alfa Dominante, los odiaba más que nada y frunció el ceño, era desagradable para ella incluso el compartir el mismo espacio con uno. Al ver que el rubio parecía dispuesto a pelear, se limito a responder para no provocar un conflicto en la sala del doctor.- No necesito feromonas ni aroma, nadie puede reconocerme así...

¿Reconocerte?- dijo Izuku desconcertado.

Ha...- dijo Kentaro con un largo suspiro y al ver que la joven tenia intenciones de continuar, decidió ir a preparar unos aperitivos. Después de todo, que Izuku conociera a otros en su situación le ayudaría a entender que no estaba solo en esto.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora