❀❀❀
Katsuki se acostó en la cama, sin dejar de pensar en alguna solución y el menor no tardo en salir de la ducha, vistiendo un ligero pijama con una de sus sudaderas de color blanco. Izuku suspiró al ver que no parecía de buen humor y desvió su atención al pequeño conejo, sacándolo de su jaula.
No irás.- ordenó con un rastro de rabia, dirigiéndole la mirada al menor, quien se sobresaltó.
Debo ir, mi padre no parecía querer invitarme, pero mi abuelo lo obligó...- dijo con una sonrisa nerviosa y el conejo alzó sus orejas al percibir las amenazantes feromonas del Alfa.
¿Tu abuelo? Ha... mierda.- dijo resignado.
Conocía a ese malnacido, no era más que un viejo desgraciado, pero que respetaba hasta cierto punto y eso solo aumento su preocupación.
¿Por qué obligarlo a asistir? Nunca lo había hecho antes.
Desvió su mirada al menor, quien sonrió de forma inocente ante el conejo que lamia sus manos y chasqueó la lengua, irritado.
Yo tampoco quiero ir, pero solo serán unas horas y luego volveré a casa.- dijo Izuku encogiéndose de hombros en un vago intento por restarle importancia.- No será la primera vez que voy solo, Kacchan.
Katsuki mantuvo la mirada en el techo, recordando el par de veces que el menor tuvo que asistir por su cuenta y su mirada se ensombreció.
¿Qué opción le quedaba?
Izuku observó como el conejo se alejaba de sus manos, explorando cuidadosamente a su alrededor y ante la mínima señal de peligro, volvía a su lado, provocando una leve sonrisa en su rostro.
Que lindo.
Un tierno sentimiento se revolvió en su interior, deseando cuidar de él, mimarlo y protegerlo de toda amenaza. Acercó su mano al pequeño conejo y lo acarició, liberando pequeñas feromonas que se impregnaron en ese pelaje blanco.
Demostrándole a los demás que ese pequeño estaba bajo su cuidado.
Su mirada se tiño de un leve celeste y frunció el ceño, sintiéndose extraño por sus propias acciones. Dándose cuenta de que aquel acto inconsciente no era más que un indicio de su instinto Omega y trago saliva, nervioso.
No era desagradable en absoluto, pero... se sonrojó ligeramente al recordar como se dejo arrastrar por los deseos de su instinto y se mordió el labio, frustrado. Se había acostumbrado a reprimir sus deseos, a mantener un perfil bajo y obedecer a sus padres, solo por la imagen perfecta del Alfa que debía ser.
Si, porque toda su vida creció bajo esos estándares.
Y que un lado de él, actuara con tal libertad, lo asustaba. Si no era capaz de controlar su lado Omega, sus padres no tardarían en descubrir la verdad, ya sea por accidente o no, lo sabia, su padre lo descubriría y ... ¿qué sucedería después...?
¿Sus padres se separarían? ¿Su madre rompería el lazo? Eso provocaría un daño irreparable en su propia madre e incluso podría llegar a perderla.
Todo por su culpa.
Sus ojos se volvieron de un opaco azul y se estremeció ante la idea de ser él quien separe a sus padres solo por su egoísmo, de buscar ser quien realmente fue e ignorar descaradamente las consecuencias.
¿Realmente estaba preparado para algo así...?
Sus ojos se volvieron vidriosos, amenazando con-
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...