30

5.6K 698 357
                                    

❀❀

Un Alfa Dominante es posesivo por naturaleza.- dijo la profesora del jardín infantil con una sonrisa tranquila, movió un muñeco que simulaba ser un Alfa Dominante y lo levanto a la vista de todos.- Se consideran los más influyentes dentro de un círculo social y, por supuesto, son los líderes de estos.

¿Líder?- preguntó Izuku con curiosidad y desvió su mirada al niño rubio de apenas 4 años que estaba a su lado.- Kacchan, ¿eres un líder?

Por supuesto.- dijo Katsuki con una sonrisa de lado, riéndose de la expresión confundida del menor.- ¡Soy el mejor de todos! ¿Qué esperabas, Deku?

Tienes razón.- dijo Izuku asintiendo con una linda sonrisa y desvió su atención a la maestra, quien les mantuvo la mirada a ambos.

Esto solo es la información básica, con el tiempo aprenderán más detalles y desarrollaran sus habilidades.- dijo acercándose a esos dos niños mientras miraba al resto de la clase.- Pueden jugar por un momento.

¡Si!- dijeron a coro varios de sus pequeños estudiantes.

Katsuki.- dijo la maestra colocándose en cuclillas, ambos estaban sentados en unos cojines y no tardaron en ir por sus juguetes, el rubio le dirigió la mirada con cierto recelo.- ¿Cómo te has sentido?

Bien...- gruño con una fría mirada sobre ella.

¿Aún no quieres compartir con tus otros compañeros? - preguntó preocupada.

No.- gruño molesto y sujeto la mano del menor, tirando de él.- Tengo a Deku.

¿Yo?- dijo Izuku con sorpresa, sin soltar uno de sus libros infantiles favoritos de All Might y ladeó la cabeza, sin dejar de pensar que Gogo se sentiría traicionado.

Izuku es un Alfa...- dijo la maestra mirando de reojo a sus otros estudiantes, asegurándose de que estuvieran bien y luego suspiro.- ¿Qué tal si juegas con Betas o Omegas? Relacionarse con otros géneros los ayudará a tener un montón de amigos.

Izuku parpadeó y sus ojos brillaron al escucharla.

No le molestaba en absoluto la relación de ambos, era preciosa e inusual, pero temía que solo estuvieran dentro de su mundo, ignorando al resto. Eso perjudicaría su crecimiento y un círculo ideal debe estar integrado de todo tipo de géneros.

¡Yo haré lo que quiera! ¡Y Deku es un idiota, nunca hace caso a lo que le digo!- gruño moviendo la mano del menor junto con la suya, sin soltarlo.- ¡¿Por qué perdería mi tiempo con esos idiotas, cuándo tengo que enseñarle a Deku a quien debe obedecer?!

Ha... ese es el problema...- dijo la maestra con ambas manos en su rostro.- Es Alfa, Katsuki... no puedes doblegar la autoridad de un Alfa tan fácilmente y menos cuando lo consideras de tu círculo. No se convierte en tu subordinado, es tu compañero y amigo más leal.

¿Amigo...?- dijo Katsuki sin comprender.

Si, Kacchan es mi amigo.- dijo Izuku sonriendo, pero hizo una mueca, rascando su mejilla al recordar el primer día de jardín.-... aunque me hayas golpeado cuando nos conocimos.

¡Eso fue porque eres un idiota que cree que esta por sobre mi!- gruño Katsuki sujetando aquel estúpido libro y lo lanzó a un lado, molesto.- ¡Yo soy mejor que tú! - frunció el ceño y desvió su mirada a la maestra, quien recogió el libro.- ¡Y Deku no es mi amigo!

¿No?- dijo la maestra con sorpresa.

¡Deku me pertenece! ¡Es mío y eso lo vuelve como este juguete!- dijo Katsuki enseñándole un muñeco de su héroe favorito.- ¡Si alguien lo toca, lo mataré!

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora