❀❀
Izuku parpadeo, y se removió en las sábanas de su cama, eran suaves y limpias, aspiro el aroma a gusto hasta que un agudo dolor de cabeza arruino su humor por completo. Se sentó y presiono su frente, intentando contener el dolor.
¿Qué...?- dijo cuando vio un montón de ropa suya sobre la cama, y algunas prendas de su madre. Parpadeo sin comprender, y desvió su mirada hacia una prenda con un aroma familiar, una de las sudaderas favoritas de Kacchan estaban al final de la cama.- ¿M-Mi habitación?
Se levanto confundido y al abrir la puerta, pudo percibir el tenue aroma de su mejor amigo, el de Mitsuki, el de su madre y el de dos desconocidos. Sin embargo, ahora solo el aroma de su madre predominaba por sobre los otros.
¿Mamá?- dijo rascando su cabeza y al llegar a la cocina, la mujer le dirigió la mirada, soltando un plato de panqueques por la sorpresa.- ¡¿Ah?! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Estás bien?!
¿I-Izuku?- dijo la mujer parpadeando y llevándose ambas manos a su pecho, desconcertada. Al ver que estaba descalzo, reacciono y lo aparto con sus manos.- ¡Cuidado! ¡Te lastimarás!
No es nada, déjame ayu...- dijo deteniéndose al notar que su madre, de quien era de la misma estatura, ahora parecía mucho más pequeña que de costumbre.- ¿Eh? Mamá tu... ¿te encogiste?
Haha no.- dijo Inko con una risa apagada y le dirigió la mirada, con una sonrisa nerviosa.- Eres tú quien se volvió más alto después de tu celo.
¿C-Celo?- dijo sin comprender y se observo a sí mismo, notando que incluso los músculos de sus brazos ahora eran más firmes.- No, no, yo...- intento recordar lo último que sucedió y solo la imagen de su mejor amigo apareció en su mente.- Yo estaba en el metro.
Si, tu celo de manifestó en el metro, es un alivio que Katsuki estuviera ahí para ayudarte.- dijo Inko con un suspiro y paso un mano por su cuello, afligida.- Lo siento, no pude estar a tu lado.
¿No?- dijo Izuku sin comprender.
No, tu padre entro en celo.- dijo con una mirada apagada.- Lo siento, yo debí estar a tu lado.
Estoy bien...- dijo Izuku sin estar del todo seguro y se acerco, rodeándola con los brazos, sintiéndose extraño por la diferencia de estatura.- Kacchan estuvo ahí ¿no?
Si, Mitsuki lo ayudo y...- dijo Inko con una mirada sombría.- Ese sujeto también.
¿Quién?- dijo Izuku apartándose con el ceño fruncido.
N-Nada importante.- dijo con una sonrisa nerviosa, se acerco y sujeto el largo cabello de su hijo.- Debemos cortar tu cabello.
Izuku parpadeo y abrió los ojos como platos al notar lo largo que estaba, estaba unos centímetros debajo de su cadera. No tardaron en cortarlo y dejarle sus rulos como de costumbre. Sin embargo, no solo su estatura y cabello habían cambiado, ahora sus músculos estaban definidos y se avergonzó al ver su abdomen marcado.
Ni con años de entrenamiento conseguí que se vieran así...- dijo Izuku frente al espejo, y bajo la polera, pasando una mano por su cuello, incómodo. No solo había experimentado un cambio físico, sino que también de forma interna, sus feromonas eran diferentes a lo que estaba acostumbrado. Eran mucho... más intensas.
Según su madre, su celo tuvo una duración de tres días de los cuales en ninguno pudo estar presente y en todo ese tiempo, su mejor amigo junto a su madre lo habían ayudado. Estaba agradecido, y mucho, no podía imaginar lo horrible que debía ser experimentar todo aquello por su cuenta, pero... había un solo problema.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...