❀❀❀
Ashido, ¿qué sucede?- dijo Izuku sentándose y el bi color permaneció de pie a su lado, apoyado en la malla, sin quitar su mirada de la pelea.
Pues creo que Bakugo va a matar a mi novio.- dijo con una sonrisa nerviosa cuando sentía el suelo vibrar con cada golpe y se acerco al menor, bajando la voz.- ¿Esta bien dejarlos, verdad? No quiero cargar un cadáver.
¿Novio?
P-Pues...- dijo Izuku nervioso, podía ver que su mejor amigo ni siquiera se estaba conteniendo, eso ni siquiera sucedía cuando ambos peleaban en serio. Sin embargo, pudo ver una sonrisa en ambos y luego suspiro, encogiéndose de hombros.- Esta bien, Kirishima es muy resistente, no creo que nadie más pueda soportar esos golpes.
Yo puedo.- dijo Shoto con una mueca al ver que tenia tan mala imagen de él.- El empate que tuvimos fue solo un juego.
T-Tienes razón...- dijo Izuku con una sonrisa nerviosa, temiendo que ambos Alfas Dominantes lucharan en serio algún día.
Pero estoy feliz...- dijo Mina sonriendo de lado, emocionada.- Eijiro por fin esta enfrentando a quien admira.
¿Admira?- dijo Izuku sorprendido.
Si, verás...- dijo Mina algo preocupada de hablar de aquel tema sensible, pero al ver lo feliz que estaba el pelirrojo, solo continuo.- Eijiro odia a los Alfas, no le agrada ese sentimiento de superioridad ante los demás y por supuesto, esto se debe a su niñez.- su mirada se ensombreció con un rastro de rabia.- Su padre dejo a su madre Omega, y Eijiro tuvo que cuidar de ella y de sus tres hermanos menores. Eso paso cuando apenas tenia 8 años.
Izuku dio un respingo y desvió su mirada al pelirrojo, quien recibía los golpes y se mantenía en pie, sin ceder.
Estuvo luchando durante años contra otros Alfas, por supuesto solo aquellos que lo hacían enfadar y no siempre ganaba.- dijo Mina con tristeza, recordando lo terriblemente herido que terminaba y aún así permanecía de pie con una sonrisa.- Sin embargo, el primer día de clases, vi sus ojos brillar como nunca...
¡¿Ha?! ¿Por qué mierda debo dar un maldito discurso a esos inútiles?- gruño Katsuki mientras era empujado por Izuku, quien comenzó a reírse.
Porque eres el estudiante con el puntaje más alto de ingreso.- dijo Izuku guiándolo hacia la sala posterior al escenario y el rubio se soltó de mala gana al llegar.- ¡Vamos, no estés nervioso, lo harás genial!
¡¿Quién mierda esta nervioso, nerd estúpido?!- grito sujetándolo del cuello de la camisa y lo sacudió como si fuera una pluma.- ¡Repítelo si tienes los huevos...!
¿Tú eres Bakugo? Me alegra de que te presentaras.- dijo Nezu, un Beta de baja estatura y con una sonrisa inocente en su rostro. Desvió su mirada al menor, estudiando a ambos.- Midoriya ¿no? Felicidades por obtener el tercer lugar.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...