❀❀❀
La gente exclamó sorprendida, sin dejar de murmurar entre ellos y luego todas las miradas se detuvieron en la joven, quien estaba igual de confundida. Abrió los labios y los cerro, intentando encontrar una respuesta a tal declaración.
¿Qué locura estaba diciendo? ¿Seis meses? ¿Dónde iría...?
Katsuki dejó en la mesa su vaso intacto de cerveza, sujeto su celular y sin apartar la mirada de la joven Alfa Dominante, apunto hacia él. Los ojos de Kemy temblaron y sujeto su celular rápidamente, percatándose de que tenia alrededor de veinte llamadas perdidas de su padre.
¡Kemy! ¡¿Qué estupidez esta diciendo Bakugo?! ¡Estamos recién comenzando el año escolar, no es...! - dijo Inasa acercándose a ella, comenzando a desesperarse al no tener respuesta de su novia y se detuvo, al ver que ella revisaba su celular con una expresión en blanco.- ... ¿ridículo?
¡¿No sabían que se iría de intercambio a Francia?! ¡Es un hermoso país, debemos desearle lo mejor! - dijo Katsuki riéndose mientras guardaba su celular y desvió su mirada hacia el bi color, dejando de sonreír, moviendo su cabeza e indicándole que se moviera.
Shoto suspiro, no tenia idea de que las cosas se tornarían de esta forma y con su habitual rostro inexpresivo, dio un paso hacia la joven.
Utsushimi...- dijo Shoto acercándose hasta quedar al frente y paso una mano por su cuello, incómodo.- Mi padre también recibió el video y cancelo toda relación con tu familia.
Algunas personas que escucharon se sorprendieron y comenzaron a susurrar entre ellas, sin creer que alguien rechazara una relación con la prestigiosa familia Utsushimi.
Kemy lo observó, sus ojos se tiñeron de un intenso violeta y sus feromonas se desprendieron de su cuerpo, sofocando todo a su alrededor. El calor comenzó a aumentar en la sala y la gente jadeó ante la presión que ejercía, retrocediendo e incluso huyendo de ella.
La fiesta no tardo en apagarse, la gente que no tenia relación con ella se marcho, preocupados de involucrarse en una batalla con una Alfa Dominante o faltarle el respeto de alguna forma, ya que sus feromonas solo indicaban una cosa.
"Aléjate"
Es entretenido ¿no?- dijo Katsuki acercándose una vez que estuvieron solos en la enorme casa y cuando estuvo junto a ella, se inclinó, quedando a solo centímetros de su rostro.- Humillar al otro y hacerlo caer tan bajo...
Ha... Yo no quería...- dijo Kemy con torpeza, su mente era un caos y sus feromonas se revolvían a su alrededor comenzando a sofocarla. Jadeó y observo sus garras, percatándose de que estaba perdiendo el control.
Sin embargo, no estaba enojada.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, abrumada por todo lo que estaba sucediendo y se cubrió el rostro con sus manos, ningún Alfa lloraría frente a otro.
Yo no quería separarme de ti... ha... yo solo... estaba asustada... ha...- dijo apretando los labios y contuvo las lágrimas, apartando sus manos para mirar a esos intensos ojos anaranjados.- Yo solo te deseaba a ti, solo a ti y aún así... preferías a... ha...
Lo odiaba, odiaba más que nada a Izuku y a la vez, lo adoraba.
Haha...- dijo riéndose de sí misma, recordando los crueles pensamientos que llenaban su cabeza en aquel tiempo y sonrió, encogiéndose de hombros.- ¿Nunca... ha... tuve oportunidad contra él, verdad? Ha...
El rostro de Katsuki se puso rígido por sus palabras, sabiendo a la perfección a lo que se refería y sus ojos se tornaron de un suave dorado. No odiaba a Kemy, no fue su primera novia, pero si con quien tuvo su primera vez y la estimaba de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...