❀❀❀
¿Qué?- dijo Izuku parpadeando un par de veces, sintiendo un gran alivio de solo imaginar que era verdad.- ¿E-Es en serio?
Si, como Bakugo es un Alfa sin celo, un cachorro en otras palabras, su mordida no tiene efecto.- dijo Chiyo arreglándose los lentes y suspiro con el ceño fruncido.- Eso no quita el hecho de que es bastante grave lo que sucedió.
Sonrió aliviado y desvió su mirada a su mejor amigo, feliz de que-
¿Eh...?
Kacchan temblaba ligeramente debido a la rabia y apretó los dientes con fuerza, mostrando sus colmillos. Izuku dejo de sonreír con una leve punzada de dolor en su pecho y bajo la cabeza, confundido.
¿No era... una excelente noticia?
Me alegro de que All Might los enviara conmigo directamente, habría sido peligroso que alguien más se enterará de esto, pero...- dijo Chiyo con una mueca y luego golpeó a ambos niños con su bastón, era un golpe suave, pero las fuertes feromonas de la Omega indicaban su enojo.- ¡Jamás subestimen el vinculo, esto no es una broma, niños! ¡Si tú hubieras experimentado tu celo, ahora mismo tendría que obligarlos a romperlo de una forma realmente dolorosa y no es algo tan estúpido como marcar a otro!
Ambos bajaron la cabeza y simplemente escucharon.
¡Cuando son menores de edad se deben someter a una separación de semanas o incluso meses para cortar el vinculo de manera natural! ¡¿Se imaginan sufrir día tras día un terrible dolor solo por estar separado de tu pareja?! ¡Seguro que no porque son unos ingenuos, no puedo creer que les este dando esta charla a ustedes, apenas van en primer año!- dijo Chiyo enojada y sin dejar de golpearlos con el bastón, al ver que solo asintieron con la cabeza agachada, suspiro.- Bakugo.
¿Qué?- gruño sin mirarla.
¿Por qué lo mordiste? No estas influenciado por tu celo ni perdiste el control de tus feromonas.- dijo Chiyo sin comprender, para ella, eran demasiado cercanos como para que simplemente terminara en un arrebato de odio contra el Omega y mucho menos que deseara hacerlo sufrir de esa forma.- Como Alfa Dominante, debes comprender el error de tus actos.
¿Error...?- masculló en voz baja y luego sonrió, aún con la cabeza abajo.- Solo quería molestarlo, ya sabia que no iba a marcarlo.
¿Qué...? Eso es mentira...
Izuku apretó la tela de su pantalón, aturdido por sus palabras y es que no entendía porque lo había llevado tan lejos como para querer ocultarlo de los demás. Intento dirigirle la mirada, pero la voz de la enfermera lo sobresaltó.
Midoriya.- dijo Chiyo conforme con la respuesta del rubio y desvió su mirada al menor, quien bajo la cabeza de inmediato.- Este día has podido experimentar un fragmento de la vida de un Omega ¿es como lo imaginabas?
Ah, si... e-eso creo...- dijo sin estar del todo seguro, todo sucedió tan rápido que aún no lo asimilaba por completo.
Como Omega puedes terminar sometiéndote a los Alfas y en situaciones así, debes levantar tu cabeza con orgullo.- dijo Chiyo acercándose y dejando una mano en el hombro del menor.- Nunca te dejes arrastrar, ve y muestra tus colmillos, que este día te sirva de lección.
Izuku levanto la cabeza, observando los oscuros ojos de la anciana y apretó sus labios, asintiendo. Su corazón dio un vuelto tras esas palabras, se sentía horrible ser abrumado en fuerza y en poder, pero tampoco lo odiaba. Una parte de él, algo que estaba oculto en lo más profundo, comenzaba a liberarse lentamente y no era desagradable en absoluto.
Se sentía como si por fin pudiera ser él mismo.
Bien, ahora vuelvan a clases y no se vuelvan a lastimar.- dijo Chiyo dejándolos libres y mantuvo su mirada en el rubio, quien se levantó y salió de la enfermería, dando un fuerte portazo.- Vaya... que temperamento.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...