❀❀
Se ha quedado dormido.- dijo el enfermero, quien mantuvo su mirada en el joven Alfa, sin comprender del todo su estado. Nunca había visto un Alfa similar y frunció el ceño, pensativo.- El supresor fue demasiado fuerte para él, por ahora esta bien, pero si comienza a sentir intensos mareos, debe ir al hospital ¿entendido?
¿Demasiado? Estaba muy violento y solo pensé...- dijo el guardia nervioso, notando que el Alfa se removía en la cama, agitado y con una expresión de dolor, sin embargo, fue sujetado del cuello de la camisa antes de que pudiera continuar.
¡Te mataré si le pasa algo, bastardo! - gruño con los ojos anaranjados, y lo empujo, sin siquiera apartar su amenazante mirada. El Beta tembló, limitándose a bajar la cabeza y el enfermero carraspeo, llamando su atención.
¿Puedes llevarlo a casa? Lo ideal es que sus padres vigilen su primer celo.- dijo el enfermero sin preocuparse por la intimidante mirada del joven, y le entrego un pequeño certificado.- Ten esto, es el supresor que fue inyectado y como dije, si empeora, debe ir de inmediato al hospital.
Tsk, no me des órdenes.- gruño arrebatándole el documento y guardándolo en su bolso, desvió su mirada al joven Alfa quien respiraba con dificultad.- ¿Seguro que esta bien? Mis palabras también iban dirigidas a ti.
El enfermero dio un respingo y trago saliva, nervioso. La amenaza de un Alfa Dominante era intimidante para cualquiera, sin importar la edad que tuviera y solo se limito a asentir.
Bien.- dijo sin mirarlo, sujeto al menor por los brazos y lo subió a su espalda.- Eres un maldito problema, Deku. Si babeas sobre mi camisa, te juro que...
Oye...- dijo el enfermero llamando su atención, dudando por unos segundos y luego continuo.- Ese Alfa... deberías alejarlo de los demás, Alfa u Omega, sus feromonas son demasiado intensas. Te lo recomiendo como un Omega adulto...
A los adultos no le afectan...- dijo Katsuki con el ceño fruncido, deteniéndose tras comprender, y le mantuvo la mirada, confuso.- ¿Estás diciendo que atrae a adultos también?
No a tal grado de perder la racionalidad, pero si tiene un aroma bastante atrayente.- dijo sin mirarlo, y se cubrió el rostro con una mascarilla.- Ve directo a casa para evitar problemas.
Oh si claro, justo estaba pensando en ir a un jodido parque de diversiones.- dijo Katsuki con los ojos en blanco, el enfermero lo fulmino con la mirada y lo ignoro, abandonando la pequeña sala. De inmediato, la gente a su alrededor les dirigieron sus miradas a ambos con interés, sintiéndose atraídos por aquel extraño aroma.- Haa... ¡¿qué miran bastardos?!
¿Hola? Si, estamos afuera de...- gruño Katsuki con un vena sobresaliendo de su frente y apretando los puños, controlando las ganas de mandar todo a la mierda.- ¿Perdón?- sonrió y comenzó a temblar de ira.- Oh, si, entiendo, si, adiós...- corto y golpeo el poste de luz haciéndolo vibrar.- Púdranse, idiotas.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...