❀❀❀
¿J-Joven Midoriya? - dijo Yagi sorprendido al ver al menor abrir su puerta y tras cerrarla, se apoyo en ella con la respiración agitada. Sonrió nervioso y rasco su mejilla, temiendo que el rubio fuera el culpable.- ¿Escapas de Bakugo?
Ha... ha... All Might yo...- dijo levantando la mirada hacia su consejero y sus ojos se tiñeron de un opaco azul al ver al estudiante superior que lo acompañaba.- L-Lo siento, estoy interrumpiendo, no debí...- sujeto la perilla, pero la fuerte voz del joven lo detuvo.
Quédate, yo solo debería dejar de existir y así no molestaría a los demás.- dijo Tamaki hundiéndose en el sofá, suspirando con pesadez.- Lo siento, olvida que estoy aquí.
P-Puedo venir más tarde, él debe estar pasando por un problema y yo...- dijo Izuku sin alejarse de la puerta y paso una mano por su cuello, incómodo por esas feromonas que era incapaz de suprimir.
¿Problema? Ha... ojalá fuera solo eso.- dijo Tamaki desviando la mirada, cansado.- ¿Cómo puedo dejar de existir sin preocupar a los demás?- su mirada tembló y se acurrucó, apenado.- Mirio... él me odiaría.
Bien.- dijo Yagi con juntando sus palmas y sobresaltando a ambos jóvenes.- Joven Amajiki, tomemos un breve descanso, de nada sirve darle vueltas al mismo asunto y...- desvió su mirada al menor quien temblaba ligeramente.- Joven Midoriya, no puedo dejarte ir en tal estado ¿sucedió algo...?
L-Lo siento, yo...- dijo Izuku con su voz débil e insegura, nervioso por aquellos sentimientos que se revolvían en su interior.- A-All Might... ¿q-qué debería hacer?
¿Qué tal si me cuentas tu situación? Te ayudare en lo que necesites...- dijo tras indicarle que tomara asiento al lado del joven.
Si necesitan hablar a solas...- dijo Tamaki con el amago de levantarse, pero su consejero lo detuvo con su palma.
Si estas de acuerdo, me gustaría que el joven Amajiki se quedara.- dijo Yagi con sus ojos azules sobre el menor, quien dudo un momento y luego asintió.- Quizás no se den cuenta, pero ustedes se parecen mucho más de lo que imaginan.
E-Es un Omega Dominante, es...- dijo Izuku con un nudo en su garganta y bajo la mirada, apenado.-... es alguien tan increíble, mientras que yo...
¿Increíble? Ha...- suspiro y hundió su rostro en el cojín del sofá.- No digas cosas sin sentido.
Izuku mostró una expresión desconcertada, incluso cuando permanecía sentado a cierta distancia del joven, podía percibir su intimidante presencia y trago saliva, recordando como uso sus feromonas contra él.
Realmente eran un mundo diferencia, ¿en que podría parecerse a alguien como él?
¿Qué sucedió?- dijo Yagi con un suspiro, ignorando los lamentos de ambos.
Ah, yo...- dijo Izuku con sus ojos llenándose de lágrimas, no tenia idea de porque huyo hacia la sala del consejo, no cuando solo deseaba ir al lado de su Alfa y permanecer a su lado.
Sin embargo, por esa misma razón, no fue capaz de ir con Kacchan.
¿Por qué sentía... tal desesperación?
Su presencia, aroma e incluso su voz era suficiente para que su cuerpo entrara en una especie de trance, uno tan agradable que era difícil de abandonar y su parte racional no dejaba de ver aquello como un error.
¿Desde cuándo se volvió tan dependiente?
Antes tenia suficiente con estar a su lado, con bromear con él y disfrutar de su compañía como los amigos que eran, pero poco a poco, su cuerpo e instinto exigían más, sin tener suficiente.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...