❊❊❊❊
Ahhh... estoy muerto.- dijo Kirishima tras recostarse en la mesa, era medianoche y volvió a reunirse junto a sus amigos, tal como acostumbraba a hacer, pero... cada vez tenían menos tiempo.
Mina estaba de vacaciones junto a su novio, un Beta que conoció en al universidad y que apenas cumplirían un año de pareja. Sero no fue capaz de ir debido a un último examen que rendía al día siguiente y Yuga se encontraba viajando en el extranjero junto a su familia.
Apenas iniciaban las vacaciones en la universidad y ya estaba destruido, era inevitable cuando tuvo que asistir a una reunión con sus compañeros, celebrando el termino del semestre, luego ir a casa a resolver unos problemas con sus hermanitos que ahora eran adolecentes y no causaban más que problemas a su madre.
¿Quieres ir a casa?- dijo Izuku tras extender su mano para acariciar su cabello, era un toque tan suave y reconfortante que unas lágrimas brotaron de sus ojos.
Estoy bien...- dijo sin despegar la frente de la mesa y suspiro, intentando reunir sus energías para no mostrarse decaído frente a sus amigos. Levanto la mirada, tratando de esbozar una de sus sonrisas más radiantes, pero Denki se le abalanzo sin dejar de llorar, arruinando su intento.- ¡Oye!
¡Waaaah! ¡Eijiro, volvieron a dejarme!- dijo sin dejar de sollozar con el corazón destrozado.- ¡¿Qué hice mal esta vez?! ¡No lo entiendo!
¡Es porque tienes un pésimo gusto! ¡Todas las chicas con las que sales solo quieren aprovecharse de ti, y los Omegas te odian por lo empalagoso que eres!- dijo Eijiro cansado de repetirle lo mismo una y otra vez, sin que lo entendiera. Sujeto su rostro y lo alejo de él, incómodo por su cercanía desde que se volvía cada vez más y más descarado.
¡JAJAJA que perdedor!- dijo Katsuki sin dejar de reírse de lo miserable que se veía el Alfa y desvió su mirada hacia el bi color.- ¿Y a ti? ¿También te dejaron?
No... Melissa tuvo que volver a Estados Unidos por unos proyectos que comparte con su padre.- dijo Shoto con una expresión indiferente y se tensó al ver que su líder esbozaba una sonrisa aún más grande.
En otras palabras, también te dejaron, me das lástima.- dijo con burla y el bi color frunció el ceño, irritado, provocando que disfrutara aún más molestarlo desde que mostraba ciertas emociones cuando se relacionaba a su Omega.- ¿Qué? ¿Quieres pelear?
Estas siendo más cruel de lo normal...- dijo Izuku tras dirigirle la mirada a su Alfa, ladeando la cabeza.- ¿Es por lo que dijo mi mamá?
El rostro de Katsuki se torció y los demás se quedaron en silencio, sus ojos brillaron al ver una oportunidad de burlarse del rubio, por lo que no tardaron en acercarse al menor en busca de respuestas.
¡¿Qué sucedió con tu madre, Izuku?!- dijo Denki emocionado.
Ah... es...- dijo con cierta vergüenza.- Es...
¿Es...?- dijeron Eijiro y Denki a coro, mientras que Shoto le mantenía la mirada.
Es sobre...- dijo sonrojándose hasta las orejas, trago saliva y volvió a abrir los labios, dispuesto a-
Le propuse matrimonio, esa vieja esta en contra y fin de la historia.- dijo Katsuki sujetando al menor de la mano, obligándolo a levantarse y le saco la lengua al resto que los observo con sorpresa.- Nada que a un par de idiotas como ustedes les importe.
K-Kacchan, espera...- dijo Izuku antes de que fuera arrastrado fuera del bar y apenas pudo despedirse de los demás con su mano.
Los demás permanecieron con una expresión en blanco durante unos largos segundos, sin saber como reaccionar a lo que les dijeron y no era tanto por la sorpresa, sino por el hecho de hablar de algo como el casamiento.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...