39.1

3.6K 499 115
                                    

Parte 1

❀❀

Hace dos años.

Katsuki camino hacia la parte posterior de la escuela y frunció el ceño al ver a la pequeña Omega apoyada en la pared, esperando por él. Se detuvo delante de ella con una fría mirada y la niña se tensó, manteniendo la mirada en el suelo.

Una vena sobresalió en su frente y apretó los dientes, perdiendo la paciencia por esos incómodos minutos en silencio.

¡Si vas a confesarte, hazlo luego! ¡No tengo todo el maldito día!- grito asustándola y se atrevió a dirigirle esos preciosos ojos verdes, comenzando a liberar feromonas cargadas de miedo.

¿C-Confesarme...?- dijo con desconcierto, bajando rápidamente su mirada hacia el suelo, sin dejar de temblar ante la intimidante presencia del Alfa Dominante.- Y-Yasu me dijo que e-esperara aquí por ti...

¿Ha...?- dijo confundido y desvió su mirada hacia su alrededor, pensando que fue solo una broma de ese par de idiotas.- ¿Por qué...?

Su voz se cortó al pensar en su mejor amigo, sus ojos se tiñeron de un amenazante anaranjado y sujeto a la niña del brazo, sobresaltándola.

¿Los viste? ¡¿Estaban con Deku?!- grito con rabia.

N-No... en el almuerzo, él m-me dijo...- su voz tembló y no fue capaz de continuar, comenzando a sollozar por culpa de esas aterradoras feromonas que desprendió.

Katsuki la soltó y comenzó a correr hacia los pasillos, llegando rápidamente al salón de clases encontrándolo vacío. Jadeó y desvió su mirada anaranjada, sin dejar de buscarlo con su móvil marcando el número del menor, pero la llamada se cortaba al estar apagado.

Estaba por salir de la escuela cuando percibió el ligero rastro del menor, siguiéndolo con desesperación hasta un apartado lugar, alejado de las canchas y sus ojos se tiñeron de un intenso dorado al percibir-

Ah, el aroma a sangre lo golpeó como un balde de agua fría.

Abrió la puerta, encontrándose con sus amigos, riéndose, sin dejar de golpear al menor y se mantuvo inmóvil, sintiendo su sangre hervir con un aterrador deseo arrastrándose desde lo más profundo de él.

Y todo se fue a negro en aquel momento.

❀❀

El caos invadía la entrada de urgencias del hospital desde que tres niños fueran internados en estado crítico y nadie comprendía la situación, ya que los únicos involucrados no estaban en condiciones para hablar.

¡Necesitamos controlarlo! ¡Inyéctenle un supresor!- grito una voz que apenas fue capaz de distinguir, sacudió su cabeza y jadeó, sin dejar de buscarlo.

¿Dónde...? ¿Dónde estás, Deku?

¡Es apenas un niño...!- grito otra persona.

¡Es un Alfa Dominante, no podemos permitir...! – otra, y otra, y otra voz, sin dejar de gritar.

Apretó sus colmillos y su piel se erizó, sin dejar de ver como enemigos a todo aquel que se acercara, porque ellos le habían arrebatado a Deku, se lo habían llevado y ahora solo necesitaba encontrarlo, debía ponerlo a salvo, cuidar de...

¡Niño, perdiste el control y el paciente esta siendo operado!- grito un enfermero desesperado al ver que aquel niño no dejaba de jadear y gruñir, lastimando a todo aquel que se cruzara en su camino.- ¡Escúchame, vas a lastimarlo aún más si lo ves en este estado!

No tenían otra opción que intentar razonar con él, nadie fue capaz de inyectarle un supresor y no tenían la autoridad suficiente como para suprimirlo, no siendo un Alfa Dominante.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora