27

4.2K 666 357
                                    

❀❀❀

Kemy cambio su ajustado traje a una polera y jeans, sin quitarse la enorme chaqueta gris de Inasa. El efecto del alcohol se disipo y se acerco a la escalera dando un rápido vistazo a la multitud, relajándose al estar rodeada de personas.

Las personas no tardaron en percatarse de su presencia y comenzaron a llamar por ella, sus ojos brillaran al escucharlos gritar su nombre, esbozando una linda sonrisa.

Amaba ser el centro de atención.

Se quedo a dos escalones de bajar cuando su mirada se detuvo en el rubio, quien estaba apoyado en la pared sin apartar su mirada de ella y trago saliva, nerviosa.

Ah.

Sus latidos se volvieron irregulares y apretó el pasamanos, recordando su relación de hace dos años. Se sonrojo levemente, actuando como niña enamorada por primera vez y sus sentimientos no estaban equivocados. El rubio fue su primer amor, fue una relación hermosa y de algún modo, anhelaba volver a aquellos días.

Sus ojos tiñeron de un intenso violeta al mantenerle la mirada y suspiro con pesadez al no encontrar rastro alguno de cariño.

¿Cómo es que terminaron las cosas así entre nosotros? No, ¿por qué tuve que actuar de esa forma en primer lugar? Si tan solo... nunca me hubiera acercado a Izuku.

¿Kemy? - dijo Inasa preocupado al verla con una triste expresión y frunció el ceño, acercándose.- ¿Sucede algo?

¿También terminaras odiándome...?- dijo Kemy en voz baja, sin mirarlo y una sonrisa amarga apareció en su precioso rostro.

Inasa la observó por unos segundos, si bien estaba molesto y conocía las locuras que hacia su novia con otras personas. No podía odiarla y su mano cubrió su rostro, suspirando.

No podría aunque quisiera.- dijo con sinceridad.

Haha... eres demasiado bueno para mi.- dijo Kemy riéndose y se encogió de hombros, dándole la espalda sin mirarlo.- Lo siento.

Inasa se sorprendió por sus palabras, ella no era del tipo que se disculpaba y simplemente actuaba con total libertad. Sus manos cosquillearon con el deseo de estrecharla en sus brazos y se controlo, no le gustaba demostrar afecto delante de otras personas.

Siendo un Alfa, no era tan difícil controlar sus impulsos o arrebatos a diferencia de ella, que era una Alfa Dominante.

No tienes que discu...- dijo Inasa siguiéndola de cerca, pasando una mano por su cuello, pero una voz lo interrumpió.

¡Oye gente!- dijo Katsuki sonriendo con malicia.- ¡Juguemos!

La gente sonrió y levanto sus vasos, entusiasmados por la propuesta, toda la atención se dirigió al rubio, quien camino hacia una mesa y se sirvió un vaso de cerveza. Shoto lo miro desconcertado y se limito a seguirlo, sirviéndose un vaso de jugo.

¡Todo aquel que NO sabe la respuesta, debe beber un sorbo!- dijo levantando su vaso y las personas reunidas aumentaron, haciendo un círculo, donde Kemy e Inasa se integraron, curiosos.

Kemy sonrió y sujeto un vaso, esperando ansiosa por este nuevo juego. Sabia que nada bueno podría ser para ella, no cuando el rubio buscaba vengarse y eso no le molestaba, su estómago cosquilleaba con el solo hecho de volver a tener su atención.

Comencemos con algo fácil...- dijo Katsuki observando a la multitud y ladeo la cabeza, entretenido.- ¿Cuál es el nombre completo de Kemy?

La mayoría de la multitud se tenso y se miraban unos a otros, incómodos. Kemy se puso rígida y una sonrisa nerviosa apareció en su rostro.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora