❀❀❀
¿Habías jugado antes?- dijo el joven Alfa con una sonrisa divertida hacia Eijiro, quien apretó los dientes, molesto.- Vamos responde, te hice una pregunta, cachorro.
Debía protegerlo, se lo había prometido y si no cumplía... le fallaría. ¡No, no lo haría, no después de lo difícil que fue conseguir que lo aceptará!
¡Déjalo tranquilo! - gruño Eijiro irritado, intentando liberarse en vano.
Pff JAJAJA Oye... ¿qué le dieron a este? ¿Esta drogado o qué?- dijo la joven riéndose al ver que el rubio estaba con una cara de idiota y camino de un lado a otro, ignorando la situación por completo.
Teh.. hehe.. hehe...- dijo Denki riéndose de sí mismo, sin dejar de dar vueltas y mover sus pulgares.
¿Qué podría haberle dado? No podría meterme con un simple cachorro...- dijo el joven riéndose y se aparto de Eijiro, quien no dejaba de gruñir. El Beta lo estaba inmovilizando sin dificultad con la ayuda del hermano gemelo.- ¿Cierto, Izuku?
Ha... déjalos...- dijo Izuku con la cabeza abajo, estaba sentando en una silla y el líquido rojizo se deslizaba por sus rulos, goteando. El Alfa se acercó y volvió a dar vuelta una copa de vino sobre su cabeza.
¡Tienen que ver como te doy la bienvenida a la adultez! Somos una familia unida, jamás podríamos habernos perdido esto ¿cierto?- dijo hacia el resto, quienes lo apoyaron de inmediato, mantuvo su mirada en el menor y se inclinó, sujetando su mentón, obligándolo a dirigirle la mirada.- ¿Dónde esta ese bastardo de siempre?
Izuku apartó su cabeza, sin responderle.
¿Te abandonó? Ya era hora, no dejaba de preguntarme por qué un Alfa Dominante te aceptaría en su círculo...- dijo sonriendo y sujeto en sus manos una costosa navaja.- Bueno, deberíamos aprovechar que no está aquí ¿no?
Observó el filo azulino y su piel se erizó en respuesta. Nunca antes lo había amenazado con un arma blanca, su cuerpo se estremeció ante el espasmo que recorrió su cuerpo y llevo una mano a su rostro, reprimiendo ese molesto instinto.
Si tan solo sus compañeros de clase no estuvieran aquí, ellos solo son... cachorros.
¿Qué tal si cortamos tu traje en tiras? ¿O tu cabello? Creo que necesitas una nueva imagen para celebrar tu celo ¿no?- dijo paseando la navaja entre sus rulos y sonrió satisfecho al ver que mantenía la cabeza abajo, siempre era igual, jamás se defendía ni le respondía. Solo se quedaba ahí, en silencio y soportando, era tan idiota.- ¡O mejor!- se dio vuelta y observó al pelirrojo.- ¿Qué tal si le mostramos a tus amigos lo grandiosa que es esta familia?
Izuku lo observo caminar hacia el pelirrojo, abrió los labios y los apretó, sin ser capaz de decirle nada. Ese Alfa no tendría reparos en lastimar alguien ajeno, incluso con las peores consecuencias, su padre se haría cargo. Solo era un niño inmaduro y adinerado que tenia el poder para destruirte por completo.
Si tan solo no lo hubieran acompañado...
Eijiro se tensó al ver la navaja e intento retroceder, buscando liberarse, pero era superado en fuerza. Su vista se detuvo en Denki, quien estaba en el suelo sin dejar de reírse en voz baja mientras la joven lo pisaba y no dejaba de burlarse de él.
¿Qué podía hacer? Incluso si se liberaba, podría exponer a su amigo a un peligro mayor y frunció el ceño, sintiéndose impotente. Nunca se percato de que había algo en la bebida de Denki o que estas personas fueran a actuar de esta forma, era impensable, no cuando eran familiares.
Su mirada se detuvo en Izuku, quien estaba sentado con la cabeza abajo y sus manos temblaron de rabia.
¿Cuándo tiempo soporto a estos imbéciles por su cuenta?
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...