50.1

3.8K 393 89
                                    

❊❊❊

Tamaki preparó su desayuno con una mirada aburrida, sin dejar de revolver su cereal y reviso su celular, buscando algo interesante en sus redes sociales. No dejaron de aparecerle imágenes de su mejor amigo, sonriendo y rodeado de personas, brillando más que cualquier otro.

Esbozó una torpe sonrisa y negó con su cabeza al ver una imagen donde aparecía casi desnudo por culpa de su mal hábito de quitarse la ropa en situaciones de estrés. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció al ver otra foto donde aparecía una Alfa besándolo en la mejilla.

Apretó los labios y apagó el celular, intentando ignorar una vez más ese amargo sentimiento en él.

¡Buenos días!- dijo Nejire con una sonrisa radiante, apoyándose en la isla para robarle una porción de su cereal.- ¡¿Cómo estás mi adorable Tamaki?! Ayer fue una locura ¿no?

A-Ah si...- dijo avergonzado al recordar como los estudiantes de un curso superior al suyo de la universidad, les dieron la bienvenida a todos los novatos y por supuesto, los obligaron a beber alcohol. Palideció y bajo la cabeza con timidez.- Discúlpame por molestarte a esa hora, N-Nejire.

Hahaha ¿qué dices? Fue genial conocer a tus compañeros de clases, Mirio estaba sufriendo por no ser capaz de ir.- dijo con una sonrisa traviesa y volvió a robar otra porción del cereal, manteniendo la cuchara en sus labios.- ¿Aún no llega a casa?

N-No...- dijo mirando hacia un lado.- Debe estar con su novia...

HAHAHAHA ¡¿Novia?!- dijo sin dejar de reírse y sujetándose el estómago, dando pequeños golpes en la isla.- Es Mirio, él...- se detuvo al dirigirle sus lindos ojos al Omega, quien ladeo la cabeza confundido por su reacción y hizo una mueca, incómoda.- Quiero decir... ¿de dónde te inventaste esa tontería?

En su perfil publicó una imagen con...- dijo sin darle mucha importancia de revelarle la verdad, confiaba en aquella Alfa más que en cualquier otra persona y bueno, por supuesto que en Mirio también.

¿Hablas de la Alfa?- interrumpió con una sonrisa de lado, apuntándolo con la cuchara.- Ese beso solo fue una apuesta, sabes como son los juegos para los de primer año, a mi me hicieron pulsear contra otro Alfa para medir nuestra fuerza.

¿P-P-Pulsear? Te dije que no enfrentaras a otros Alfas, ya no estamos en la escuela.- dijo Tamaki nervioso, inclinándose hacia ella e inspeccionándola con la mirada.

Aww ver que te preocupas por mi hizo mi mañana aún más radiante.- dijo con una linda sonrisa, acercando su mano libre para acariciar su mejilla y se alejo, sujetando su bol de cereal.- Por cierto, no vendré en dos días, saldré con mi novio e iremos a la playa.

¿Dos días?...- dijo preocupado y paso una mano por su cuello, incómodo.- ¿E-Es ese mismo chico de antes? ¿Hawks...?

Si... Ese alto, de cabello rubio y unos ojos preciosos.- dijo deteniéndose y le dirigio una mirada traviesa.- ¿No te agrada?

N-No es eso, parece agradable...- dijo sin saber como explicarle, era difícil para él desligarse de ella y su mejor amigo, mucho más cuando su naturaleza Dominante lo obligaba a velar por ellos de una manera sobreprotectora.

Quería decirle que no fuera, que estuviera con él y vieran películas todos juntos como acostumbraban a hacer desde que comenzaron a vivir juntos los tres. Sin embargo, apretó los labios y esbozó una sonrisa nerviosa, negándose a permitir que su oscura naturaleza arruinara la felicidad de ella.

S-Solo avísame si tienes algún problema...- dijo dándose vuelta, dirigiéndose a la cocina para volver a servirse una porción de cereal y se sobresaltó al sentir un par de brazos rodeándolo desde su cuello.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora