❀❀❀
Katsuki despertó con dificultad, sintiendo dolorosas punzadas de dolor por todo su cuerpo y su cabeza palpitaba, desorientándolo. Llevo una mano a su rostro, intentando sentarse en la cama, pero un par de brazos se aferraban a su cuerpo y sus ojos se tiñeron de un leve anaranjado al ver al menor a su lado.
¿Deku...?
Izuku estaba acostado a su lado, sin dejar de sollozar y frotaba su rostro contra él, desprendiendo tristes feromonas.
Abrió los labios con la intención de preguntarle por lo sucedido y era aún más confuso que se encontrara en su habitación. Sin embargo, los recuerdos del bi color asaltaron su mente y un sudor frío recorrió su espalda, empujando al menor para colocarse sobre él.
¡¿Qué hiciste con ese bastardo?!- grito con sus ojos tornándose de un intenso dorado, ignorando el dolor y acerco sus garras a la camisa del menor, rompiendo la parte superior para exponer su cuello.- ¡¿Te mordió?!
¿A-Alfa...?- dijo con sorpresa, tardando en reaccionar.- Ha... y-yo...
Giro el rostro del menor con sus manos presionando sus mejillas, buscando alguna herida en su cuello y exhaló con alivio al ver que mantenía su piel intacta.
¿Te lastimó?- dijo bajando la mirada a su camisa desgarrada y termino por desabrocharla, deslizando sus manos por la piel de su torso, sin encontrar ni una sola herida.- ¿Se atrevió a tocarte?
N-No...- dijo con timidez y negó con su cabeza, sonrojándose por aquel contacto.
Katsuki frunció el ceño al verlo en aquel estado y se alejó, manteniendo su mirada en esos brillantes ojos celestes, tan claros como el cielo.
¿Perdiste el control? Tsk, ¡¿Estás seguro?! ¡Podrías olvidarlo en este estado!- gruño con una vena sobresaliendo en su frente y se acercó sujetando el rostro del menor.- ¡Tenias a tu jodida disposición a un Alfa Dominante en celo!
No... e-ese no es mi Alfa.- dijo nervioso y a la vez aturdido por esa reacción.
¿Ah, si? Entonces ¿por qué mierda liberaste tus feromonas? - dijo con una sonrisa torcida, realmente enojado de solo recordarlo.- ¡¿Querías follar con ese imbécil?!
¡E-Ese Alfa se atrevió... ha... a lastimarte!- dijo entre jadeos y apretó sus dientes, mostrándole sus colmillos.- ¡Y-Yo solo... quería que fueras a mi lado...! ¡E-Estaba asustado, rodeado de Alfas...! Y tú... ha...
Izuku respiro con dificultad ante el esfuerzo de formular palabras en aquel estado y bajo la cabeza con una gota de sudor deslizándose por su rostro, sin dejar de sentir dolorosos espasmos de solo pensar en perder a su Alfa.
Katsuki estrecho su mirada, afectado al verlo así y apretó los dientes, bajando la cabeza ante el disgusto se que revolvía en su interior al imaginarlo junto a ese bastardo.
Aterrado de que Deku sea capaz de traicionarlo.
Ya lo habían engañado antes, una persona que creía haber amado y deseado, donde incluso formaron un apego significativo entre ambos, pero... incluso siendo así, resultaba diferente.
Todo es diferente con Deku.
Y-Yo solo... ha... pensé en protegerte...- murmuró con tristeza y sus ojos se llenaron de lágrimas.- ¿E-Estás enojado... ha... conmigo...?
Por supuesto que estoy enojado...- gruño sin mirarlo, se acostó en la cama y coloco un brazo sobre sus ojos, aún más irritado al sentirse como la mierda por culpa del dolor.
Izuku sujeto con torpeza su camisa, volviendo a colocársela mientras el rubio permanecía en silencio, sin dejar de pensar en lo sucedido y por muchas explicaciones que le dieran, seguía siendo difícil para él tolerar que su Omega se hubiera expuesto así.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...