50.2

3.2K 421 100
                                    

❊❊❊❊

Shoto desvió la mirada a la ventana, observando las flores de cerezo por el ventanal de la cafetería e ignorando los gritos, risas y conversaciones de las personas de su círculo. Era difícil creer que estos tres años pasaran tan rápido, la graduación seria en una semana y debían prepararse para sus exámenes de ingreso a la universidad.

¡Me salvaste!- dijo Mina lágrimas en sus ojos, sin creer que tuvo una puntuación decente en su peor materia y consiguiera aprobar.- ¡Izuku, te amo!- se acercó y acarició al menor, quien comenzó a reírse.

¡Si, si no fuera por ti, Izuku ahora mismo estaría condenado a trabajar con mi papá en su empresa y lo conoces! ¡Me torturaría día y noche por ser tan idiota!- dijo Denki acercándose al igual que la Alfa para abrazarlo y mimar al menor.- ¡Nunca me dejes, no podría sobrevivir sin ti!

¡No puedo creer que realmente lo conseguimos!- dijo Sero sin dejar de sollozar, dando pequeñas palmaditas en los rulos del menor.- ¡Gracias, Izuku!

Me alegra de que todos pudieran aprobar.- dijo Izuku con una linda sonrisa.

¡Hermano, gracias!- dijo Eijiro con una brillante sonrisa hacia el rubio, siendo el único del círculo, además de Izuku, que soporto su entrenamiento espartano y consiguió excelentes resultados.- ¡Ahora podre postular a la misma universidad que ustedes!

¡Tsk, si fallas el jodido examen de ingreso te asesinare ese mismo día por ser tan imbécil!- gruño con una fría mirada sobre el pelirrojo.- ¡Relájate ahora y considérate muerto, pelos puntiagudos!

¡Hahaha tienes razón! ¡Hombre, confía en mi, ya verás que estarás orgulloso de mis resultados!- dijo con su pulgar apuntándose a sí mismo, sin dejar de reírse.

Son... ruidosos.- dijo Shoto con un suspiro, siendo más escandalosos de lo normal y desvió su mirada a Ochaco, quien conversaba con Yuga.- ¿Cómo les fue?

¡Genial!- dijo Ochaco con una sonrisa brillante.- ¡Iida me enseño un montón y gracias a que repase con ustedes, pude aprobar!

¡Por supuesto que fuimos los mejores! Izuku es un excelente maestro y aclaro cada una de mis dudas, no es por desmerecer tus esfuerzos Shoto, pero no entendí absolutamente nada contigo!- dijo con una sonrisa radiante, siendo tan honesto como siempre.

No, me alegra de que Izu... ku te ayudara.- dijo con una mano en su cuello, incómodo.

¡Hahaha tranquilo! ¡Ya te acostumbraras a decir su nombre de forma apropiada!- dijo Yuga con un pulgar arriba.

Si, no te esfuerces demasiado ¿vale?- dijo Ochaco con el mismo gesto del Omega.

Si...- dijo tras asentir y desviar su mirada hacia el menor, quien sonreía.- ¿Saben a que universidad piensan ir los demás?

¿Eh?...- dijeron ambos Omegas a coro por la sorpresa.

¡¿Cómo no lo sabes?!- dijo Ochaco inclinándose hacia él y sus ojos se tiñeron de un tenue rosa pálido.- ¡La mayoría piensa ir a la misma, son un círculo! ¿Izuku no te dijo?

Cada vez que le preguntaba, Bakugo nos interrumpía y luego no le di importancia.- dijo ladeando su cabeza, sin comprender el problema.- ¿Qué tiene? Seguiremos viéndonos si vamos a diferentes universidades.

Nonono...- dijo Ochaco negando con su cabeza.

No lo comprendes, mi amigo...- dijo Yuga apenado.- La universidad te consumirá, si es en otro distrito, ni siquiera podremos vernos una vez a la semana y como Omega, no podría soportarlo. ¡Por eso me informe desde el primer día cuales son los intereses de Izuku y Bakugo!

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora