9

5.1K 729 180
                                    

❀❀❀

Izuku camino junto a Katsuki, ya había atardecido y se separaron de Shoto tras abandonar el local de comida. Ya faltaba poco para llegar a casa y el rubio observo el cielo, pensativo.

Oye.- dijo Katsuki con una voz grave, sin mirarlo.

¿Si?- contesto curioso de que rompiera el silencio.

¿Te agrada ese bastardo mitad-mitad?- dijo sin siquiera detenerse, solo siguió caminando.

¿Probablemente...?- contesto con una sonrisa de lado, rascando su mejilla.

Katsuki puso los ojos en blanco y se detuvo.

No me vengas con mierdas a medias, es si o no...- gruño con molestia y se dio vuelta, enfrentando al menor.- Lo digo para que no te encariñes...- se acerco y golpeo al menor en la frente.-... no estará más de una semana ¿entendido?

Izuku abrió los labios en un vago intento por defenderlo y decirle que los tres congeniaban bastante bien. Sin embargo, bajo la cabeza y asintió, sin decir nada.

¿Realmente estaría bien con la idea de agregar a una nueva persona? ¿Qué tal si lo lastimaba? ¿O si lo alejaba de Kacchan? Sin embargo, si todo continuaba igual...

¿Vamos a seguir así por siempre?...- murmuro sin pensar, tenia los ojos clavados en el suelo y apretó las correas de su mochila.

Si, solo nosotros dos.- dijo dándose la vuelta, pero fue sujetado del brazo.

¡Kacchan, yo...! – dijo titubeando, bajando la voz gradualmente.-... solo quiero estar a tu lado.

Lo sé, idiota.- gruño frunciendo el ceño, intento apartarse, pero el agarre fue más fuerte y se sorprendió al notar que liberaba sus feromonas cargadas de tristeza.- ¿Por qué estás...?

Solo eso es suficiente para mi, pero... no quiero ser una carga, no quiero que los demás se vuelvan a burlar de nosotros por mi culpa, tú eres alguien que siempre ha estado rodeado de personas, y yo...- dijo rápidamente y retrocedió un paso, apenado.-... y-yo quería que esta vez fuera diferente.

Este nuevo año escolar era mi oportunidad.

Si tan solo Kacchan no hubiera maldecido a todos el primer día, o si se hubiera acercado más a Kirishima y los demás, estaba seguro de que podrían ser amigos increíbles.

Sin embargo, por mi culpa...

Su mirada se tiño de un leve celeste oscuro y paso una mano por su cuello, temblando ligeramente. Su mejor amigo no lo comprendía en absoluto, solo quería que todo volviera a ser como antes y aún que fuera ingenuo pensar así, sabia que no sería suficiente con ellos dos.

Solo quiero que Kacchan sea feliz.

Si Todoroki permanece con nosotros podría volverse nuestro amigo.- dijo con una voz débil, pero al escuchar la risa del rubio, levanto la mirada y apretó los labios, molesto.- ¿Por qué te ríes? Estoy hablando en serio...

JAJAJAJA Deku ¿es una broma? - dijo sin dejar de reírse, y el menor frunció el ceño, inflando sus mejillas.- ¿Realmente crees que voy a tomar en serio esta mierda?

Bueno disculpa si solo quiero que tengas una vida normal...- dijo apartando la mirada.

¿Vida normal? ¿Qué quieres? ¿Qué salga con amigos? ¿Con una novia? No seas ridículo JAJAJA – dijo encogiéndose de hombros, su risa se fue apagando, y negó con la cabeza.- No pienso volver a esa mierda de vida.

¡No fue una mierda! ¡Tú eras feliz...! - dijo apretando los dientes, y una vena sobresalió en su frente.- ¡Kacchan solo quiero que tengas amigos!

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora