❀❀❀
Cuando Shoto llego al salón de clases, se detuvo al ver que tanto el rubio como Izuku estaban afuera, cerca de las ventanas, conversando con su maestro guía y suspiro, comprendiendo que debía ser por la pelea de poder.
Ah, Todoroki, estaba esperándote.- dijo Aizawa llamándolo con la mano y se cruzo de brazos, apoyándose en la pared.- ¿Arreglaron las cosas entre ustedes?
Si, Kacchan gano...- dijo Izuku nervioso, rogando en su interior que no aumentara su suspensión, odiaba perder clases y por culpa de su celo, ya había tenido más que suficiente.
Era obvio que ganaría, estamos hablando de mi.- gruño Katsuki con los ojos en blanco, se apoyo en la pared con sus manos en los bolsillos y desvió su mirada al bi color, quien se acerco con cautela.- ¿Qué pasa con esa cara de mierda?
¿Seremos castigados?- pregunto con un rostro inexpresivo, pero con cierta tensión, si su padre se llegaba a enterar seria problemático.
No, las luchas de poder, así como los arrebatos emocionales del celo no son motivo de castigo. Siempre que sean dentro de la propiedad de la escuela.- dijo Aizawa con tranquilidad, pero ambos alumnos que ya habían sido castigados dieron un respingo.- Tenia curiosidad sobre lo que sucedió entre ustedes.- su mirada se volvió inquisitiva, era inusual que dos Alfas Dominantes estuvieran dentro de un mismo círculo.- ¿Te unirás a ellos?
Izuku se sobresalto, y sus ojos esmeraldas brillaron al observar al bi color, esto provoco que el rubio frunciera el ceño con un pequeño tic en su ojo. Shoto se sintió incómodo al ver esa radiante mirada sobre él y desvió su mirada hacia la pared con cierta resignación.
Si.- dijo a secas.
E-En... ¡¿En serio?! - dijo Izuku emocionado como un cachorro, sonrió y el rubio estaba seguro que podía verlo con una cola de animal moviéndose frenéticamente.
No le agradaba.
No le agradaba en absoluto.
Solo es temporal.- gruño Katsuki apretando los dientes y frunciendo el ceño. Se acerco al bi color y paso por su lado, chocando su hombro a propósito.- ¡No te hagas ilusiones, bastardo mitad-mitad!
Shoto solo lo observo sin expresión alguna, pero se puso rígido al ver que el menor se le acerco, con una mirada alegre y sujeto sus manos, asintiendo al mismo tiempo que movía sus manos con las suyas.
¡Estoy feliz de que seas parte de nuestro círculo, Todoroki! ¡Llevémonos bien!- dijo Izuku soltándolo al ver una mueca de disgusto y se aparto, siguiendo a su líder quien entro a la sala.- ¡Kacchan, espera!
¿Realmente era buena idea?
Todoroki palideció ante las alegres feromonas del menor que aun saltaban sobre él como pequeñas flores. Aizawa contuvo una sonrisa y sujeto el hombro del su alumno, como si comprendiera su dolor.
Suerte.- dijo soltándolo y caminando a la clase.- Vamos, la clase va a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...