❀❀
Tengan.- dijo la anciana entregándole un par de caramelos a ambos, sonrió y apunto con su bastón a una de las camillas de la sala.- Toma asiento.
E-Estoy bien, solo necesito una camisa...- dijo Izuku avergonzado, mientras saboreaba el caramelo con gusto.
Asiento.- repitió la anciana con una sonrisa, y el menor solo obedeció con un escalofrió.
Solo dele la jodida camisa y ya.- gruño Katsuki apoyándose en la pared y cruzándose de brazos, comenzando a perder la paciencia.
Ambos están lastimados, debo asegurarme de que su salud sea la adecuada.- dijo la anciana acercándose al menor y revisando sus heridas, la mayoría de los cortes provocados por las garras ya habían sanado y desaparecido, pero las mordidas y golpes aún se notaban en su piel blanca.- Jojo ¿quién gano?
Ka...- dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.
Por supuesto que yo.- interrumpió Katsuki caminando hacia la cama que estaba al lado y se sentó, observando de cerca al menor.- ¿Cómo podría ganarme este idiota?
Este joven ya es un Alfa que experimento su celo, tú solo eres un cachorro agresivo.- dijo la anciana provocando que el rubio frunciera el ceño con un pequeño tic en su ojo y tuvo toda la intención de levantarse para darle una lección, pero el menor negó con su cabeza, esperando que no se lanzara contra una pobre abuela.- ¿Lo ves? Ni siquiera podrías conmigo.
¡Ah! ¡Que tarde es, debemos volver a clases! - dijo Izuku levantándose y sujetando a su mejor amigo, quien observaba a la anciana con una mirada asesina.- ¿D-Dónde esta la camisa?
En esos armarios de ahí, busca alguna que sea de tu talla.- señalo la anciana acercándose al rubio y sonriendo con malicia.- Deja ver esos colmillos.- lo golpeo con su bastón para obligarlo a bajar la cabeza.- Le diste muchos mordiscos, ¿no te duelen esos colmillos de leche?
Izuku titubeo antes de ir en busca de su camisa, y la filosa mirada de la anciana lo obligo caminar, mientras revisaba el armario, se percato de la joven Omega que permanecía sentada en una de las camas. Sus ojos esmeraldas se encontraron con los de ella y se sonrojo, evitándola. La joven hizo lo mismo, encogiéndose en el lugar y bajando la cabeza, avergonzada.
Te faltan más vitaminas y estas muy flaco, mira.- dijo la anciana golpeando con su bastón el torso del rubio quien se encogía, temblando de rabia y apretó los dientes. Sin embargo, aunque deseara darle una lección a la vieja, no iba a golpear a una anciana, y mucho menos a una Omega.
Estoy bien...- mascullo Katsuki con los dientes apretados, apartando el bastón y frunciendo el ceño.
Para ser un Dominante, puedes controlar bastante bien tus impulsos.- dijo la anciana lanzándole otro caramelo con una sonrisa satisfecha y desvió su mirada al menor, quien ya se había puesto otra camisa.- Debo darte tus supresores, los tengo listos, Kentaro esta entusiasmado por...
No recuerda nada.- interrumpió Katsuki de mala gana.
Oh...- dijo la anciana con una expresión seria, y se mantuvo en silencio unos segundos.
Izuku parpadeo, sin comprender nada en absoluto, y observo nervioso a ambos, comenzando a preocuparse una vez más sobre aquello que olvido.
¿Hice algo... malo?- pregunto asustado y al ver que el rubio no le dirigió la mirada, observo a la anciana, quien solo suspiro.
Kentaro, mi hijo, asistió tu celo como médico a cargo.- dijo la anciana dirigiéndose a la silla y tras tomar asiento, sujeto con fuerza su bastón.- Tu madre no esta de acuerdo con su método de trabajo y nos expulso el día que llego, por suerte tu celo ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...