❀❀❀
¡Por fin llegaste, me llamaron de la escuela por...! - dijo Mitsuki con una cara similar a un demonio tras abrir la puerta principal, pero su voz y rostro cambiaron radicalmente al ver al menor.- ¡Izuku, cariño!
H-Hola tía...- dijo con una leve sonrisa, la mujer los dejo entrar y extendió sus brazos hacia él para darle un cariñoso abrazo, pero se detuvo al ver la jaula en sus manos.
¿Un conejo...?- dijo desconcertada, alejándose de aquella frágil criatura y suprimió por completo sus feromonas, temiendo que fueran a afectarle.- ¿Por qué tienes un...?
¡Vieja bruja, pide ramen o katsudon, el inútil de Deku no ha comido nada en todo el día!- interrumpió sin mirarla, alejándose hacia el baño para tomar una rápida ducha.
¿No has comido nada?- dijo con sorpresa.
Me dieron unos caramelos cuando vendaron mis heridas...- dijo Izuku rascando su mejilla, sin creer que el rubio tuviera en cuenta algo tan insignificante como eso.
¡Estas en crecimiento, debes comer de forma apropiada!- gruño con el ceño fruncido mientras se dirigía a la cocina, observó de reojo las vendas del menor y se sintió incómoda, atreviéndose a preguntar.- ¿Qué sucedió entre ustedes?
Izuku se tensó, sin saber que responder.
Me dijeron que fue una lucha de poder, pero... parece que el estúpido de mi hijo fue demasiado lejos.- dijo preocupada, mientras comenzaba a cortar un par de manzanas en forma de conejito.
No, no, fue mi culpa, discutimos, pero ahora... todo esta bien.- dijo bajando la mirada sin estar del todo seguro y dio un paso, dispuesto a subir las escaleras.- I-Iré a dejar mis cosas a la habitación de Kacchan.
De acuerdo...- dijo Mitsuki manteniendo la mirada en el menor, percatándose de que algo estaba sucediendo y no parecía ser bueno en absoluto. Apretó los labios y paso una mano por su cuello, deseando que no fuera algo grave.
Pensé que no iba a soltarte nunca...- gruño Katsuki mientras secaba su cabello con una toalla y le dirigió la mirada al menor, quien estiraba su mano para conseguir un trozo de manzana en forma de conejito de un plato.
La tía vino a decir que pidió ramen y va a tardar un poco.- dijo con un trozo en su boca y le sonrió, desviando su mirada del cuadernillo que tenia en sus manos con sus ojos brillando de emoción.- Oye Kacchan ¿cómo debería llamarlo?
¿Necesita nombre esa cosa inútil? Solo dile conejo y ya.- gruño con el ceño fruncido y observó como el menor abría el bolso, inspeccionando cada cosa que sacaba.- Tsk, estas demasiado emocionado con esto.
Por supuesto, siempre quise tener una mascota.- dijo Izuku sin poder dejar de sonreír por la emoción.
Después no andes llorando si le ocurre algo.- gruño caminando hacia él, arrebatándole el cuadernillo y tuvo un pequeño tic en el ojo al ver que ese doctor era similar al nerd, explicando hasta el mínimo detalle sobre esa patética criatura.- ¿En serio necesitaba escribir toda esta basura? Para eso existe el internet.- bufó lanzándolo hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...