47

3.7K 494 235
                                    

❀❀❀❀

8 meses después...

Diciembre (invierno)

Izuku exhaló y una nube de aire caliente escapo de sus labios, hacia un frío horrible desde que comenzó a nevar en la mañana. Siendo vísperas de navidad, le agradaba ver la nieve danzar a un lento ritmo en el cielo y esbozó una leve sonrisa al recordar el mensaje de su primo.

Mañana podría volver a ver a su madre.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, esperando que el tiempo pasara rápido y se sobresaltó al sentir una mano en su hombro.

¿Qué haces aquí, Mid... Izuku...? - dijo Todoroki con una mueca, sin acostumbrarse, pese a que desde hace meses que lo intentaba.- Apenas son las 8 de la mañana.

Hehe... quería ver la nieve caer...- dijo con una tierna sonrisa, le mantuvo la mirada y desvió su mirada hacia el salón principal de la residencia, sin una sola alma aparte de ellos dos.- ¿Y tú, Shoto?

R-Recibi una llamada de mi hermana...- dijo algo nervioso al escuchar su nombre con tanta naturalidad, se sentó a su lado en el marco de la ventana y desvió su mirada hacia la nieve, esbozando una leve sonrisa.- También me gusta la nieve.

Izuku se mantuvo en silencio, agradándole aquella compañía sin necesidad de forzar una conversación y se recostó en la ventana, esperando que su Alfa regresara luego de la enfermería.

Oye, ya que tu madre podrá recibir visitas mañana, pensé en...- dijo Shoto con cierta emoción que compartía con el menor, pero no tardo en ser interrumpido.

¡Voy a matarte, bastardo!- grito Katsuki desde el otro extremo del salón, sobresaltando a ambos.

¡Te dije que este manga es mío, tú eres el ladrón!- grito Denki tras sacarle la lengua y escapar a toda velocidad por el pasillo, pero no tardo en ser capturado justo delante de ambos, siendo aplastado contra el suelo sin piedad alguna.- ¡Duele!

¿Por qué están peleando...?- dijo Izuku tras acercarse y colocarse en cuclillas delante de ellos, sujetando el manga en sus manos.

¡Vi a este bastardo revolviendo mi habitación para robarme uno de mis mangas! ¡Si que tienes huevos para atreverte a hacer una estupidez así!- grito sin dejar de aplastar esa estúpida cara contra el suelo.

Ah... ¿este no es el manga que deje en tu habitación ayer? Denki me lo presto...- dijo Izuku tras revisar su contenido y ambos rubios le dirigieron la mirada. Parpadeó y esbozó una leve sonrisa.- ¿L-Lo siento...?

¿Por qué están haciendo un escándalo? Es un día de descanso, deben pensar en los demás antes de...- dijo Iida aún en pijama, sin dejar de darle un interminable discurso a todos los involucrados y se arreglo los lentes tras terminar, comenzando a caminar hacia el salón.- Ahora si me disculpan... ¡Debo comenzar los preparativos para esta noche!

Tsk, para que celebrar algo tan ridículo.- gruño Katsuki levantándose, liberando al idiota y se acerco al menor, inspeccionándolo de arriba abajo.- ¿Qué hacías con este bastardo?

¿Conversar? Los amigos hacen eso.- dijo Shoto con una expresión indiferente.

¿Ha...? ¿Quieres pelear bastardo? Es una mierda ver tu estúpida cara tan temprano en la mañana.- gruño de mal humor, sin dejar de liberar su feromonas.

¡Buenos días a todos!- dijo Eijiro con una gran sonrisa, acercándose al menor y lo abrazo con uno de sus brazos, atrayéndolo hacia su cuerpo.- ¡Me alegra volver a verlos!

¡Eijiro! Por fin termino tu celo, ¡¿estás bien?!- dijo Denki con sus ojos brillando, feliz de verlo.- Mirate, estas enorme, ¿cuándo mides?

¡1, 81! - dijo Eijiro sin dejar de sonreír, feliz por su cambio físico y había extrañado la compañía de sus amigos, siendo una tortura para él experimentar su celo.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora