❀❀❀
Izuku estaba en sentado en la oficina del doctor, su madre estaba a su lado sin dejar de temblar y con la mirada clavada en el suelo. Suspiro y paso una mano por su cuello, incómodo. Pese a que asistieron a su hora agendada a las 10 am, ya era mediodía por la cantidad de exámenes que le realizaron y estaba exhausto, deseando volver a casa lo más pronto posible.
Mamá, todo saldrá bien, quizás solo lo imaginaste...- dijo en un vago intento por consolarla, pero la mujer estaba sumida en sus pensamientos y ni siquiera le respondió.
No tenia idea de que sucedió para que su cuerpo reaccionara de esa forma, pero en medio del caos y gritos de su madre sobre llevarlo de urgencias al hospital, sus feromonas se normalizaron y su fiebre desapareció, como si nada hubiera ocurrido.
El médico entro en la oficina y dejo un par de documentos en su escritorio, observando a ambos antes de sentarse.
Midoriya, según me contaste, experimentaste un indicio de celo y se manifestó de un momento a otro sin una razón aparente ¿no? - dijo el doctor preocupado al revisar los exámenes.
S-Si...- dijo nervioso, siendo el único síntoma que pudo mencionar.
Quizás se deba a un desorden hormonal provocado por tu celo reciente.- dijo colocando una mano en su sien, pensativo.- Deberíamos hacerte más exámenes para comprender que esta sucediendo exactamente en tu cuerpo...
¡No!- dijo Inko levantándose, sorprendiendo al doctor, bajo la mirada y su voz tembló, recuperando la compostura.- P-Pensé que su condición era grave, solo por eso permití que le realizaran e-exámenes...
Izuku le mantuvo la mirada por unos segundos al igual que el doctor, por supuesto que era extraño su comportamiento, pero temía que los medicamentos que le administraba fueran expuestos en los resultados. Mas sabia que si su hijo se encontraba en buenas condiciones, jamás saldrían en los exámenes, pero que liberara feromonas de Omega delante de ella despertó toda preocupación y miedo por volver a ser descubierta.
Sus ojos esmeraldas se posaron en el doctor y se encogió de hombros, recordando lo sucedido hace dos años.
Si este hombre lo descubriera ¿cómo reaccionaria? ¿Me ayudaría? ¿Denunciaría a mi mamá? Hay tantas cosas que podrían salir mal... solo por haber nacido Omega.
Señora Midoriya, no es un asunto trivial que su hijo experimente un indicio de celo cuando acaba de terminar.- dijo con el ceño fruncido, sin comprender que le restara importancia.- En el peor de los casos podría ser un celo irregular y siendo Alfa, seria un potencial riesgo para la gente que esta a su alrededor.
U-Un celo irregular no lo haría liberar feromonas de Omega...- murmuró con una mirada temblorosa.
No hay rastros de feromonas Omega en los exámenes, es imposible para un Alfa.- dijo extendiéndole los documentos a la mujer, quien los recibió de inmediato para inspeccionarlos. Su mirada se detuvo en el joven Alfa y pregunto de forma casual.- ¿Tienes pareja, Midoriya?
¿Eh?- dijeron madre e hijo a coro.
N-No tengo...- dijo avergonzado y se sonrojó al recordar a esa pequeña Omega que se acerco liberando sus feromonas sobre él.
Tanto su madre como el doctor le mantuvieron la mirada por unos segundos, lo cual provocó que se sonrojara aún más.
¿I-Izuku, tú...?- dijo Inko desconcertada.
No te preocupes, todos los Alfas son precoces y suelen comenzar su vida sexual alrededor de los 14 años.- dijo el doctor con una suave risa al ver el inocente sonrojo del Alfa, y se encogió de hombros, sin indagar en el tema para no incomodar a su paciente.- Por supuesto debes usar protección y evitar marcarlos, recuerda que esta prohibido siendo menores de edad.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...