❀❀❀
Katsuki estaba sumido en sus pensamientos, ya había sido curado y tenia prohibido abandonar la enfermería debido a que sus feromonas aún se arremolinaban a su alrededor. Todoroki le mantuvo la mirada, le permitieron estar a su lado solo por ser parte de su mismo círculo y aunque le ofrecieron ir con el menor, prefirió permanecer con su líder.
Tenia curiosidad.
¿Por qué un Alfa Dominante como Bakugo iría al extremo de rechazar la desvinculación de Midoriya? Ningún líder podía oponerse al retiro de alguien de su círculo, es imposible obligar a alguien a permanecer en contra de su voluntad y por supuesto, no comprendía la razón.
Sabia que eran cercanos y tenían una relación estrecha, pero ¿por qué llegar a tal extremo por otra persona? Bajo la mirada, pensativo... ¿lo comprendería si hubiera sido cercano a alguien?
Oye.- dijo Katsuki sin mirarlo.
Dime.- dijo levantando la mirada hacia el rubio.
¿Cómo está Deku?- dijo con la voz rasposa.
Sus heridas ya sanaron, pero no dejo de llorar.- dijo con total sinceridad, pero se sorprendió que preguntara por su estado y simplemente asumió que un líder se preocupa por la salud de sus seguidores.
Bakugo es... inesperadamente un buen líder.
¿Llorar? Ah si, es un llorón...- dijo sin ánimos, estaba sentando en la camilla y bajo la cabeza con sus ojos de un intenso color dorado. Observó sus manos sintiendo un molesto cosquilleo, tenia la jodida necesidad de tenerlo cerca suyo y gruño, irritado.- ¿Puedo ir a verlo?
No, esta siendo vigilado por All Might y cuando él de la autorización, podrán reunirse.- dijo apoyándose en la pared, sin apartar la mirada del rubio y al ver que solo suspiro, se atrevió a preguntar.- Oye, ¿por qué te importa tanto Midoriya?
Ha... cállate y déjame solo.- gruño recostándose en la camilla, hundiendo su rostro en la almohada.
¿Es porque siempre han estado juntos? No creo que sea solo eso.- dijo Shoto sin darle importancia a las palabras del rubio.- Tú... estabas desesperado.
Por supuesto que estoy desesperado.- dijo con el ceño fruncido, sin siquiera moverse.- ¿Cómo podría entenderlo un lobo solitario como tú? Nunca te has relacionado con nadie por culpa de esa mierda de viejo que tienes y seguramente la única persona que amaste alguna vez fue a tu madre, quien ahora esta internada en ese infierno.
Todoroki no dijo nada, ni siquiera estaba enojado, sabia que el rubio no buscaba provocarlo ni insultarlo, solo decía la cruda verdad y eso aumento aún más su curiosidad.
Es una mierda depender de alguien ¿sabes? Estas feliz porque sabes que siempre estará ahí y nunca te fallará, pero luego te das cuenta de que es la puta realidad.- dijo girando su cuerpo, observó el techo y dejo su brazo en sus ojos, agotado.- Es mejor ser como tú, un imbécil sin sentimientos, supongo que ese jodido viejo tuyo tampoco esta tan mal.
La borrosa sonrisa de su madre apareció en su memoria y frunció el ceño, llevando una mano a su cabeza ante el dolor que se apodero de él.
Esa voz, aroma y su delgada figura, poco recordaba de ella al ser separados cuando apenas tenia 6 años. Sus ojos se volvieron sombríos y se cruzo de brazos, ignorando aquel breve fragmento que no tardo en desaparecer.
Si Midoriya se quiere marchar, déjalo ir.- dijo con una voz grave, carente de emoción.- ¿No es mejor para ti?
¡Kacchan!
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...