4

8.3K 1K 174
                                    


❀❀

A la mañana siguiente, no tardaron en escucharse gritos en la casa del menor.

¡¿Cómo es que termino así?! – gruño Mitsuki con ambas manos en su cadera y observando con frialdad a su hijo.

Yo lo veo bien.- gruño sin mirarla.

¡Esta con 42 de fiebre! ¡¿Acaso planeas matarlo?! - gruño sacudiendo al rubio con sus brazos y lo soltó, suspirando.- Sabia que esto pasaría.

Tsk, que se bañe y ya.- dijo con los ojos en blanco.

Izuku estaba en la tina con el agua fría corriendo y su mejilla estaba apoyada en la orilla, mirando con atención a ambos Alfas con su rostro enrojecido. Parpadeo con pesadez y sonrió, nervioso.

No peleen.- dijo con una voz torpe y cerro los ojos, relajándose.

Lo que tu digas cariño.- dijo Mitsuki acariciando su cabello e inspeccionando su cuerpo, sus rulos verdes ahora llegaba a la cintura y en apenas en un día, había crecido 8 centímetros.- ¿Te duele? Si te duele algo solo debes decirme ¿de acuerdo?

Oye, que es esa diferencia abismal de trato entre nosotros, si recuerdas que YO soy tu hijo ¿no?- gruño Katsuki con una vena sobresaliendo de su frente y esquivo una toalla mojada que iba directo a su rostro.- ¡Eres una salvaje!

¡Cállate, y ve a preparar algo de comer, y que esta vez sea decente! Si vuelvo a ver ese vomito asqueroso otra vez...- gruño en voz baja con una mirada asesina y el rubio solo retrocedió, gruñendo.

¡Era una jodida papilla y ahora saldrá mejor! - dijo Katsuki alejándose y volviendo a buscar en su celular alguna receta útil.- ¿Y por qué tengo que hacer esta mierda?

Kacchan...- dijo Izuku observando con tristeza como el rubio se alejaba, y la Alfa Dominante le dirigió la mirada, frunciendo el ceño.

No te preocupes por ese idiota, me tienes a mí.- dijo Mitsuki con una sonrisa de lado, y le ayudo a limpiar su cabello.- Estaré tan triste cuando el celo termine, ya no serás un cachorro.

Pero Kacchan es...- dijo ladeando la cabeza.

Ese mocoso nunca ha sido un cachorro, más parece una bestia salvaje.- gruño Mitsuki tras recordar las innumerables veces que su hijo actuaba más como un animal que como un inocente niño.- Por cierto, no te hizo nada ¿verdad? Si te toco un solo cabello...

No...- dijo Izuku negando con la cabeza y hundiendo parte de su rostro en el agua, dejándose cubrir por el mar de burbujas.- S-Solo me ayudo.

¿Con qué? ¿Con esa mierda de papilla? ¿O ese desorden total que hay en tu habitación? No tienes que defender casos imposibles.- dijo Mitsuki limpiando la espuma del cabello del menor y suspiro al ver que el menor solo se mantenía en silencio.- Haa... debes dejar de admirarlo tanto.

K-Kacchan es...- dijo Izuku desviando la mirada, nervioso.-... mi mejor amigo.

Y tu peor enemigo, créeme.- dijo deteniéndose un momento, pensativa y luego hizo una mueca.- Creo que tengo una pésima imagen de mi propio hijo.

Es porque siempre la hace enojar.- dijo riéndose.

¿Cierto? No debo tener piedad con él.- dijo sonriendo con malicia y acercándole una toalla.- Estas listo, sal y después te llevare al médico, debes tener una revisión ahora que te sientes mejor.

Izuku se paralizó y la observo, asustado. La mujer no se percato de su miedo y solo abandono la habitación en busca de su hijo. Si bien agradecía profundamente que estuvieran con él, ahora mismo, no podía evitar la oscuridad de su corazón brotara, comenzó a temblar y negó con la cabeza repetidas veces.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora