❀❀
¡BUUUUUEEENOS DÍAS ESTUDIANTES! ¡SU AMADO PROFESOR ESTA AQUÍ! - grito Present Mic con una gran sonrisa y la mayoría se sobresaltó, sin acostumbrarse a su voz naturalmente alta.- ¡¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA?!
O quizás solo eran gritos.
Aoyama se tensó al ver al profesor y se dio la vuelta con la intención de volver a su puesto. Sin embargo, el menor alcanzó a sujetarlo del brazo y su voz salió temblorosa, sin poder evitarlo por la sorpresa.
¿C-Cómo lo s-sabes...?- dijo suavizando su agarre y no tardo en soltarlo para no incomodar a su compañero Omega.
Un supresor experimental, yo también debo tomarlo desde que era niño.- dijo tras esbozar una gran sonrisa.- ¡No te preocupes, guardare tu secreto! ¡Hablemos más tarde, mi amigo!
¡LES CONTARÍA LO GRANDIOSO QUE FUE MI FIN DE SEMANA, PERO... ! AH, ¿QUIEREN SABERLO? ¡PUES LES DIRÉ SI INSISTEN TANTO! JAJAJA - grito su profesor tras sentarse en su escritorio y sin dejar de contarles sus anécdotas a la mayoría de los estudiantes que escuchaban sin alternativa alguna.
¿Cómo pudo reconocerlo...? ¿También pasó por lo mismo...? ¿O...?
Su mirada bajo a sus manos, percatándose de que estaba temblando y trago saliva, asustado ante la idea de parecer un Omega ante los demás. Lo era y en eso esperaba convertirse, pero... ¿tan rápido...?
No soy un Omega... no aún, pero... ¿ellos... ya lo notan?
Un sudor frio recorrió su cuerpo y bajo la mirada, comenzando a respirar con dificultad ante la idea de ser descubierto. Sin embargo, ¿qué importaba ahora...? No cuando su padre ya...
La fría mirada de su padre y su cruel sonrisa aparecieron en su mente, como si reflejara todo aquello que más temía.
¡Un Omega es lo más bajo de la sociedad!
¿Deku?- gruño Katsuki despertándolo de sus pensamientos de forma abrupta, observando esos ojos teñirse de un tenue anaranjado y aquel oscuro sentimiento en él se desvaneció al percibir las feromonas de su Alfa.- Tsk, si estas afectado por lo del bastardo mitad-mitad...
POR CIERTO, ES MI DEBER INFORMALES QUE SU VIAJE A SHIKETSU SE CANCELA POR MOTIVOS DESCONOCIDOS.- dijo su profesor moviendo su mano y negando su cabeza con una sonrisa de lado.- ¡PERO! COMO SU PROFESOR AMA EL CHISME, SE ENTERO DE QUE UNA PERSONA NO IDENTIFICADA ENTRO A LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA Y...
K-Kacchan, no es...- dijo Izuku bajando la mirada con sus ojos vidriosos, apretó los labios y dudó un momento antes de continuar, levantando la mirada al mismo tiempo que el rubio se inclinaba hacia él con su cuaderno ocultándolos del resto de sus compañeros.
Presionó sus labios contra él, en un toque suave y cálido que apenas duro unos cortos segundos.
Solo piensa en mi, Deku...- dijo con una sonrisa pícara, dándose vuelta y sacándole la lengua de forma juguetona al ver que el menor se sonrojaba hasta las orejas.
¡ESCRIBIÓ GRAFFITIS POR TODA LA ESCUELA RELACIONADOS CON LA REGLA DE PROHIBICIÓN DE PAREJAS! JAJAJA GENIAL ¿NO?- dijo el profesor con una carcajada y desvió su mirada a uno de sus estudiantes, curioso.- ¡INESPERADAMENTE, SE MENCIONABA EN VARIAS OPORTUNIDADES A UN JOVEN ESTUDIANTE DE NUESTRA ACADEMIA! ¡ME PREGUNTO SI ESTUVO RELACIONADO CON EL INCIDENTE!
Katsuki le mantuvo la mirada a su profesor y sonrió de lado, entretenido.
¿Qué decían sobre ese estudiante?- dijo encogiéndose de hombros, sin importale en absoluto y es que le habia advertido al gorila, consciente de que esa psicópata no se quedaría tranquila.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...