24

4.7K 607 119
                                    

❀❀❀

Tamaki camino hacia la sala de consejería y se detuvo en la puerta, dudando un momento. No dejaban de escucharse gritos, golpes y cosas rompiéndose al interior de la sala, no pudo evitar pensar en que solo era su imaginación.

Si, ¿por qué alguien estaría haciendo un desastre en la sala de All Might? No tiene sentido.

Abrió la puerta y sintió un mar de feromonas mezcladas, entre un Alfa y dos cachorros. Cerro la puerta y negó con la cabeza.

No, absolutamente no.

¡Déjalo tranquilo! – grito una voz infantil que reconoció y se estremeció, sin creerlo.

¿Eri? No... ¿Qué haría la pequeña Eri en medio de ese desastre? Es imposible, no con lo tímida y reservada que es.

¡Atrévete a morderme de nuevo mocosa! Y te juro que... ¡Mierda, ven aquí Deku! - gruño otro cachorro, era difícil pensar en él como un cachorro con esas intensas feromonas de Alfa Dominante que desprendía.

No... Eri ¿con ese salvaje? Haha... imposible, debo haberme golpeado la cabeza.

¡No dejaré que lastimes a Deku!- grito la cachorra enfadada.

¡Eri ven aquí! – grito el Alfa al parecer intentando controlar la situación.

Haa... no puede ser.- dijo Tamaki con ambas manos cubriendo su rostro y abrió la puerta tras unos segundos, viendo como los tres individuos al interior se quedaban inmóviles con sus miradas clavadas en él.- E-Esto...- se avergonzó y mantuvo su mirada en el suelo.- P-Podrían dejar a... E-Eri... ella... es...

¡Tamaki!- dijo Eri con una gran sonrisa que borro de inmediato al apuntar al rubio y fruncir el ceño.- ¡Ese Alfa quiere lastimar a Deku!

¡¿Ha?! ¡¿A quién te atreves a llamar Deku?! ¡Te dije que no tenias permiso, estúpida mocosa! – gruño el Alfa con una vena marcándose en su cuello.

¿Por qué se molesta tanto con una pequeña cachorra?

E-Esto... ¿P-Por qué...?- dijo entre balbuceos, pero se detuvo al ver que el rubio lo ignoró y se acerco al Alfa, quien solo retrocedió con la niña delante.

¿Un Alfa siendo protegido por una cachorra? En serio... ¿qué locura es esta?

K-Kacchan, es un alumno superior, vamos a calmarnos...- dijo el Alfa con una sonrisa nerviosa.

¡Que se joda! ¡¿Para qué viene a molestar?! ¡No me detendré hasta que vengas a mi puto lado!- gruño enojado, sin dejar de liberar sus feromonas, mientras que el Alfa cubría las orejas de la cachorra para que no escuchara esas malas palabras.

L-Lo siento, y-yo solo... molesto, no debería existir, l-lo siento.- dijo Tamaki apoyando su frente en la pared, sin dejar de murmurar con una triste mirada.

Katsuki se volvió a acercar, pero la niña se sujeto con fuerza del pantalón de Deku y apretó los dientes, dispuesta a enfrentarlo. Izuku miro de un lado a otro, intentando solucionarlo y no había servido de nada escapar y correr por la habitación, no cuando Eri se aferraba a él intentando atacar al rubio.

¡Deja de huir!- gruño Katsuki dando otro paso hacia ellos.

No tengo alternativa...- dijo Izuku bajando la cabeza y sujeto la taza de té, ahora frío, y se lo lanzó al rubio, mojando su rostro.- ¡L-LO SIENTO!

Izuku no tardo en acercarse, empujándolo hacia el sofá para caer sobre él y sujeto sus manos en un intento por inmovilizarlo.

¡No volveré a huir, así que no me mates!- dijo manteniéndole la mirada con un ligero sonrojo, asustado de acercarse demasiado en su estado.- ¿D-De acuerdo...?

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora