❀❀❀
¡Haaa! – grito y abrió los ojos, sentándose en la cama.
Sus ojos se tiñeron de un opaco azul, desorientado por unos segundos al no ser capaz de asimilar lo que sucedía y un escalofrío recorrió su cuerpo al ver su brazo izquierdo vendado.
Sujeto en vendaje y lo apretó con fuerza, bajando la cabeza.
Ha... esta bien... estoy bien...- jadeó repitiéndolo hasta convencerse a sí mismo, sin dejar de temblar por el miedo que permanecía en su interior.
Trago saliva y se apoyo en el respaldo de la cama, atreviéndose a levantar la mirada. Las paredes blancas, instrumentos médicos y el sutil aroma a medicamentos llego a su nariz, reconociendo ese lugar. Un sudor frío recorrió su espalda, aterrado de volver a aquella solitaria sala de hospital y sus ojos se llenaron de lágrimas.
¿Qué sucedió? ¿Dónde está...?
¡Tsk, son unos incompetentes!- grito el rubio sobresaltándolo y sus ojos brillaron de un preciosos celeste al verlo abrir la puerta.
Sus miradas se encontraron por unos largos segundos antes de que el rubio se acercara, reduciendo la distancia y colocara ambas manos en su rostro, inspeccionándolo de cerca.
¡Pensé que estabas muerto!- grito sin dejar de tirar de su cabello, rostro e incluso ropa para cerciorarse de que realmente estaba bien.- ¡Eres un imbécil! ¡¿Por qué mierda luchas con el bastardo mitad-mitad?! ¡Explica-
Los ojos de Izuku se mantenían en él, cubriéndose de lagrimas y sin ser capaz de reconocerlo o, mejor dicho, sin creer que estuviera ahí. A su lado. Sujeto esas manos que permanecían en su rostro y las apretó, sintiendo esa calidez que tanto lo reconfortaba.
¿K-Kacchan...?- dijo con la voz rota y con su otra mano sujeto la camisa del rubio, aferrándose a él, sin dejarlo ir de su lado.- ¿E-Eres... tú...?
¿No era un sueño? ¿Otra ilusión de los medicamentos?
¿Qué tan fuerte te golpeaste en la cabeza?- gruño con el ceño fruncido, sentándose a su lado y empujándolo para que le diera un lugar en la cama.- Por supuesto que soy yo.
Izuku le mantuvo la mirada y sus ojos temblaron, sin creerlo del todo, pero esbozo una sonrisa nerviosa, dejándose llevar por esa agradable sensación que recorría su cuerpo. Katsuki saco un pan de melón de su bolsillo y lo abrió con un par de venas sobresaliendo en su frente, sin dejar de regañar al menor.
Peleando con un Alfa Dominante siendo un estúpido Omega y seguro sales con una estupidez, diciendo que fue culpa tuya o una mierda así.- gruño introduciendo un trozo del pan de melón en la boca del menor, obligándolo a comer.- ¡Y ni siquiera lo permití! ¡Yo soy el jodido líder!
Si...- asintió con sus mejillas tiñéndose de un leve rosa, sintiéndose extraño por ese habito del rubio que cada vez se hacia más común y esbozo una leve sonrisa.
¡¿De que mierda te ríes?! ¡Estoy hablando en serio!- gruño arrancando otro trozo de pan, lanzándolo a la cara del menor, el cual reboto y cayo a las sabanas.- ¡Mira tus malditas heridas!
Izuku bajo la mirada sus heridas, siendo su brazo la única zona vendada y el resto, solo rasguños superficiales que no habían tardado en sanar gracias a su regeneración. Parpadeó y ladeó la cabeza, rascando su mejilla.
¿Qué heridas?- dijo antes de que una mano se estrellara en su rostro, apretando sus mejillas y se limito a sonreír, sin poder evitarlo, no cuando la felicidad desbordaba de su interior.
¡¿Haaa?! ¡Estabas sangrando de aquí, aquí y también aquí!- grito sin dejar de señalar las partes que ya habían sido sanadas y luego levanto el brazo izquierdo del menor.- ¡Incluso tenias las garras de ese bastardo marcadas!
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18
FanfictionMidoriya Izuku se entera de All Might será un nuevo profesor y consejero de la escuela, sin poder evitarlo, corre directamente hacia él, deseando conocer en persona a quien más admira. Sin embargo... ¿por qué termina revelándole su secreto más oscur...