ALESSA
No puedo dejar de preocuparme y el elevador parece ir mas lento a propósito, con todo y que he cortado mi relación con Víctor le tengo un enorme cariño a su familia y siento como si fuera mi madre la que se ha puesto mal.
Ya estoy en el hospital y me encuentro con Fabio sentado en el área de espera, tiene cara de cansancio y a su lado esta Víctor, lo que no me esperaba era encontrarme con Jessica en ese lugar. En otras circunstancias habría dado la media vuelta para regresar desde donde he venido pero ya Fabio me ha visto y no puedo hacerle un desplante como ese después de que el pobre me ha llamado casi al borde del colapso.
—Alessa hija...
Fabio se acerca y muevo mis pies a su encuentro para abrazarlo, ha empezado a llorar nuevamente, me aprieta fuerte y solo puedo intentar calmarlo.
—¿Qué ha pasado?— Le pregunto curiosa.
Mira hacia donde están Víctor y Jessica, luego de agarrarme por el brazo y alejarme unos cuantos metros de ellos por fin me responde.
—Ha sido por Víctor, llego hoy con su nueva novia y Carmen no ha tomado la noticia muy bien que digamos. Se le bajo la presión y por suerte hemos llegado a tiempo. Debo decir que en ese caso Jessica supo como manejarse porque Víctor y yo estábamos en estado de shock.
—Bueno con eso ya se va a ganar a la suegra.— Digo yo con una sonrisa sarcástica al final.
—No entiendo que ha pasado entre ustedes hija pero sabes que siempre te querremos estés o no con Víctor y las puertas de nuestra casa están abiertas para ti.
—Gracias Fabio, ustedes son como unos padres para mi, lo que suceda con Víctor y conmigo no tiene nada que ver con ustedes, siento mucho lo que le ha pasado a Carmen.
Puedo ver como Jessica me mira con ojos de pocos amigos, ¿Qué quieres de mi? ¿acaso yo fui la que se metió en la relación? dirijo mi vista hacia otro lado y en ese momento sale una doctora preguntando acerca de los familiares de Carmen Jones.
Todos nos acercamos a la doctora ansiosos de conocer el estado de Carmen.
—Ha pasado lo peor, la han traído justo a tiempo al hospital y ya podemos descartar cualquier complicación pero le haremos mas exámenes para eliminar cualquier duda. Por el momento necesita reposo así que les aconsejo que ustedes también vayan a descansar para que puedan verla mañana en el horario de visita.
—¿La puedo ver doctora?— Pregunta Fabio con el semblante mas alegre.
—¿Es usted el esposo?
—Sí.
—Puede pasar, pero solo diez minutos.
La doctora nos deja a todos y se va hacia el puesto de enfermeras.
—Espero no haber interrumpido nada Alessa, estoy muy apenado, no me había detenido a pensar que podías estar ocupada y este viejo llamándote para molestar.
—Para nada Fabio, siempre puedes contar conmigo, no dudes en llamarme cada vez que pienses que es necesario.
—Mi hijo es un completo tonto al dejar ir a una jovencita como tu.— Me dice negando con la cabeza. —Ahora sigue en lo tuyo hija, estas muy linda y presiento que te he sacado de una celebración importante.
—No pasa nada, estaba en la despedida de Susy por su nuevo trabajo, ella quería venir y ver a su tía pero le he dicho que la mantendría informada ¿estas seguro de que te puedes quedar solo?
—No estoy solo, estoy con Víctor y Angelica.
—Jessica...— Le digo sin tratar de reírme muy alto.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...