Capítulo 32 - Larga Historia

19 2 0
                                    

ALESSA

El Uber me ha dejado en casa, estoy enojada, frustrada, cansada y sobre todo confundida. No puedo creer lo complicada que se ha vuelto mi vida desde que deje entrar a Mario. Mi mochila cae sobre la cama y escucho llegar la notificación de un mensaje, como tonta corro a tomarlo pensando que es de Mario pero resulta que es de Susy.

"Ale, pase por tu casa pero no estabas, estoy preocupada por ti, por favor llámame."

Tomo las llaves de mi carro y manejo en dirección a la casa de Susy.

—¿Dónde diablos estabas metida?— Me dice Susy con cara de enojo y preocupación.

—Es una larga historia.

—Ven acá.— Susy me abraza y mis lagrimas empiezan a salir por si solas. —Ven subamos a mi habitación.

Después de calmarme un poco le cuento a Susy los hechos de este fin de semana y como termino el cuento de hadas con Mario luego de la interrupción de Victoria.

—Ale, por mucho que me gustaría darte un buen consejo, no se que decirte, ¿Cómo es que paso todo esto que me cuentas en solo unos días? ¿Estas segura que no has hecho todo por despecho? No te diste el tiempo para procesar lo que te paso con Víctor, no lo tomes a mal pero es tu jefe, a quien apenas conoces hace unos días, y mira lo triste que estas.

—No estoy triste, estoy enojada y confundida, lo que paso con Víctor el se lo busco, ¿acaso estas ahora de su lado?

—¡Oye cálmate! solo te di mi opinión, no tomes tu enojo conmigo.

—Lo siento Susy, estoy hecha un lio.

—Creo que tienes que hablar con Mario directamente, no hay otra forma de arreglar las cosas.

—El muy estúpido ni siquiera me ha escrito o llamado, de seguro y se esta tirando a la tal Victoria y yo aquí llorando tontearías.

—No te lastimes pensando esas cosas, no conozco tanto a Mario como para negar eso pero no creo que sea ese tipo de hombre.

—Mi vida era mas fácil cuando estaba con Víctor.

—Pero termino engañándote y de una manera muy fea, con todo y que sea mi primo estoy muy enojada con el, ayer me llamo para preguntarme por ti.

—¿Qué? ¿Y que le respondiste?

—Que se fuera a la mierda.— No puedo evitar reírme y Susy también lo hace.

—Gracias Susy, ya me siento mucho mejor.

—Siempre estaré para ti, aunque vengas con los ánimos de ogro o con el corazón roto. La verdad es que le dije a Víctor que estaba muy decepcionada de él y que no le iba a decir pero ni la mas mínima palabra sobre ti.

—No se que pretende, ya lo hecho esta hecho, y no hay vuelta atrás.

—Lo se, y me parece bien la decisión que tomaste, lo único que me preocupa ahora es Mario, tu relación con el, necesitas tomarte tu tiempo y procesar las cosas, se te hará muy difícil porque trabajas para él, pero esta noche siéntate a pensar primero en ti ¿ok?

—Ok, te prometo que lo hare.

—Y aprovechando... ¿Quién lo hace mejor? ¿Víctor o Mario?

Se me ha calentado la cara con la pregunta de Susy, la debo tener en estos momentos mas roja que un tomate maduro, no por pena si no mas bien de que Susy suele hacer preguntas así de la nada.

—Pues... Mario.

—¡Lo sabia, lo sabia, lo sabia! Es que mi ex jefe tiene cara de que él no te lleva al cielo, no, no, no... el te trae el cielo para que tu ni siquiera tengas que echar el viaje. ¿Sabes que? olvida lo que dije anteriormente, ten sexo desenfrenado con el hasta que no puedas mas.

ANTES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora