Capítulo 6 - Sus Preguntas

53 6 1
                                    

ALESSA

—¿No lo notaste extraño?— Me pregunta Víctor al salir de Azotea Lounge después de que termino la celebración del cumpleaños del hijo de su jefe.

—¿A Mario? La verdad no le preste mucha atención.

Mentí totalmente, claro que lo note extraño, al hablar me miraba fijamente y por milagro le dio la mano a Víctor. ¿Qué le sucede a ese hombre? No quiero entrar en tema con Víctor, ni siquiera le he contado que es el dueño del golden retriever que había encontrado en el parque.

—Se ve muy joven para ser tu jefe, el mío me duplica la edad, si te trata mal sales de ese trabajo inmediatamente.

Asiento solamente porque no se que mas decir, ahora que lo pienso no tengo ganas de renunciar, al contrario quiero quedarme en ese trabajo, quiero conocer mas a Mario y el porque su actitud así conmigo, ¿será solo conmigo o es así con los extraños?

Entramos al carro de Víctor y no paran de llegarle mensajes al celular, aunque esta en silencio logro ver en su bolsillo como se enciende la luz de la pantalla. ¿Quién le escribe a estas horas? ya son las diez de la noche.

Llegamos a casa y me apresuro en ir al baño, necesitaba ir desde que salimos del bar y no quería entrar al baño del lugar por la fila inmensa que había. Aproveche para darme un baño y lavarme el cabello. Salgo con mi bata para esperar que se me seque el cabello, bajo las escaleras hacia la cocina y veo a Víctor con su celular.

—¿Pasa algo cariño?

Da un salto un poco asustado, al parecer no me había escuchado bajar, no puedo aguantar la risa por su reacción.

—Si flaca disculpa, debo ir a la clínica por una emergencia.

—¿A esta hora? ¿Qué ha pasado?

—Al parecer necesitan ayuda extra— Se acerca a besarme. —Espero no tardar, no me esperes despierta.

Toma sus llaves y se dirige a la puerta, quedo en medio de la cocina nuevamente sola esta noche. Me preparo un chocolate caliente y subo a nuestra habitación, enciendo la TV y pongo un canal de música mientras termino de secarme el cabello y peinarlo al ritmo de Selena Gómez cantando Feel Me. Después de unos minutos tengo el cabello seco y peinado, es probable que mas adelante me quite estas puntas rosadas, me teñí las puntas hace cinco meses atrás antes de la muerte de Coco, por complacer a Susy en su cumpleaños, la verdad me gusto mucho el resultado pero es desgastante estar retocándolas cada cierto tiempo para que el color no se pierda.

Me siento en la cama y vuelvo a darle un ojo a todo el material que me traje a casa para conocer los nuevos proyectos, los ordeno y los vuelvo a colocar en mi carpeta, me quedo viendo videos musicales y quedo dormida en pocos segundos.

A la mañana siguiente suena la alarma, me levanto asustada otra vez, aun no me acostumbro. Veo la ropa sucia de Víctor en el baño ¿a que hora habrá llegado? ni siquiera me di cuenta cuando llego a casa y ya se fue, me preocupa el poco tiempo que hemos pasado juntos los últimos días.

*************

Ya estoy subiendo al quinto piso y me encuentro con las oficinas vacías, veo el reloj y solo faltan cinco minutos para las nueve ¿Dónde están todos? ¿me he perdido de algo? después de colocar todas mis pertenencias sobre el escritorio de la que será mi nueva oficina reviso el celular y veo un mensaje de Víctor

"Buenos días flaca, no te quise molestar y despertarte, espero tengas un lindo día, besos"

Su mensaje me pone de buen humor sacándome una sonrisa, cuando levanto la vista veo a Mario en la puerta de su oficina mirándome.

ANTES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora