MARIO
Bajo las escaleras hacia mi sala de estar, quiero alejarme de Alessa lo mas rápido posible, no porque no quiera estar con ella, si no porque me ha cabreado, parece como si solo quisiera estar conmigo cada vez que esta borracha, tantas ganas que tenia de besarla y ni siquiera tiene sus cinco sentidos funcionando.
Y se ha enojado conmigo como si yo fuera el culpable de todos sus problemas ¿será que tiene razón y solamente me interesa para tener sexo? no puedo pensar con claridad, el enojo no me deja hacerlo. Me muero por estar con ella y hacer que se olvide de ese estúpido ex novio niño bueno, pero tengo una pelea interna conmigo mismo, una parte de mi solo quiere meterla a la cama y la otra parte quiere cuidarla, respetarla y protegerla, como si fuera lo mas delicado que hay en el planeta.
Salgo al área de la piscina y veo como todo esta vuelto un desastre, le hemos dejado mucho trabajo a Eva y para entretenerme un poco voy recogiendo los vasos y platos plásticos que están regados alrededor de las sillas, pongo toda la basura en bolsas grandes y entro nuevamente a la sala para acostarme en el sillón, estoy muerto de sueño, no tardo mucho en quedar noqueado.
Un ruido en la cocina me despierta de un salto, al moverme siento dolor en cada musculo de mi cuerpo, estúpido sillón, no es nada cómodo dormir ahí. Cuando miro hacia la cocina Eva esta preparando el desayuno, al levantarme Rocky corre y da saltos a mi alrededor.
—Buenos días Mario.— Me dice Eva mirándome con una pequeña sonrisa.
—Buen día Eva, ¿a que hora llegaste? no me he dado cuenta.
—A la misma hora de siempre, ya llevo buen rato aquí, ¿Cómo la terminaron de pasar en la celebración?
—Bien, se extendió mas de lo planeado, no he dormido casi nada.
—¿Puedo preguntar porque estabas dormido en el sillón?
—Alessa esta arriba.— Eva me mira y levanta las cejas, al parecer iba a decir algo mas pero se ha quedado callada.
Sigue limpiando la encimera de la cocina pero ya la conozco y se que tiene algo que decirme.
—Suéltalo Eva.
—No se que pretendes con esa pobre muchacha Mario, aunque por otro lado ya es hora de que dejes de castigar a otras mujeres por lo que paso con tu madre y con Victoria, estas dejando pasar lo bonito del amor solo por miedo a que te traicionen.
En ese momento me hubiera gustado decirle a Eva que se metiera en sus asuntos, pero la quiero como a una madre y no me atrevo a faltarle al respeto.
—No ha pasado nada con Alessa, aunque no lo creas.
—Si te creo, si no, no hubieras amanecido durmiendo en el sillón. Bueno Mario en realidad es solo es un consejo, pienso en ti pero también pienso en las consecuencias que puedes provocar y créeme que como mujer logro ponerme en la posición de ella. Ahora ven a desayunar, ya son pasada de las ocho de la mañana y se te hace tarde.
Me siento a disfrutar del desayuno que ha preparado, la verdad tener a Eva me ha ahorrado muchas cosas, en estos momentos no tendría el tiempo ni las ganas de cocinar. Al terminar subo a mi habitación, me encuentro con Alessa que esta profundamente dormida, tiene el cabello sobre la cara y me siento a un lado de ella solo para apartarlo y ponerlo detrás de su oreja.
Se ve demasiado tierna cuando duerme y mi yo interior me reclama por haberla tratado como lo he hecho algunas veces. Me levanto de la cama porque si me quedo por mas tiempo puede que no quiera irme nunca mas.
Después de darme un baño me visto rápidamente, ya se me hace tarde y tener a Alessa acostada en mi cama no me ayuda mucho, deseo quedarme, quiero quedarme, necesito quedarme, pero es viernes y no puedo faltar a mi compromiso, cuando regreso a la cocina ya Eva esta dejando todo impecable.
—Puedes hacerle desayuno por favor, y la dejas dormir todo lo que necesite, ya me tengo que ir, le dices que me escriba o me llame cuando se va para su casa, Eva... que no se vaya si no he regresado.
Eva asiente, me despido de Rocky y salgo hacia el elevador, miro mi reloj y por suerte aun tengo el tiempo suficiente para llegar puntual hacia donde voy.
Por fin llego a casa de mis padres después de haber manejado por cuarenta y cinco minutos. Cuando me bajo del carro mi abuela esta asomada por la ventana, le tengo un cariño especial a esa mujer, la quiero mas que a nadie, incluso mas que a mis padres. Es la persona que siempre ha creído en mi y nunca me ha faltado su apoyo, estuvo conmigo durante el divorcio de mis padres, luego en los años que estuvieron separados y por ultimo nuevamente en su matrimonio, solo mis padres vuelven a casarse después de todo lo que había sucedido.
—Volviendo como todos los viernes hermano.— Me dice Rafa que va llegando en ese momento, me imagino que de alguna fiesta o lo mas probable de la cama de alguna mujer.
—¿Y tu, malgastando aun tu juventud de fiesta en fiesta?
—Aguafiestas, la ultima vez me dejaste tirado en Azotea Lounge.
—Mal no la estabas pasando.
—Que va, Stefany siguió mas borracha, tuve que llevarla a ella y su amiga Mary devuelta a su apartamento, solo para encontrarme con que tenia novio, me salve de una buena golpiza esa noche solo porque Stefany empezó a vomitar en la entrada y me dio oportunidad de salir rápido de allí.
—Eso te pasa por salir con cualquiera que se te ponga enfrente.
—¡Mario, hijo!— Me saluda mi abuela que ha llegado a donde estamos nosotros, me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
—Hola Tata, ¿estas lista para irnos?
Su nombre es Olivia pero desde pequeño le he dicho Tata, todos los viernes desde que murió mi abuelo salimos juntos, absolutamente todos los viernes, es algo que ella hacia con mi abuelo pero al quedar viuda le dio depresión, le costo mucho adaptarse a vivir con mis padres para que no estuviera sola y quise ayudarla de alguna forma, y que mejor manera que seguir esa tradición.
—Sabes que no tienes que hacerlo todas las semanas Mario, ya ha pasado lo peor, cada vez me acostumbro mas a la idea de que tu abuelo no esta con nosotros, hasta a tu madre la estoy tolerando mas cada día. No quiero que dejes tu empresa y tus compromisos solo por venir a sacar a esta vieja a dar un paseo todos los viernes.— Me dice mi abuela entre risas.
—No te vas a deshacer tan fácil de mi Tata, así que cuéntame ¿a donde vamos el día de hoy?
La cara se le ilumina y muy alegre me empieza a decir que quiere ir al mismo restaurante de siempre, después de pasar al mall para comprar un vestido que necesita para no se que reunión que tiene con sus amigas.
-------------------------------------------------------------------------------------
✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨
🤔🤔🤔¿Qué opinas de los consejos que le da Eva a Mario?🤔🤔🤔
😍😍😍En este capitulo vemos un lado tierno de Mario con su abuela Tata 😍😍😍
Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...