ALESSA
Llego a mi casa y subo las escaleras para entrar en mi cuarto y tirarme en la cama, ya no tengo sueño pero mi cuerpo me pide descanso, no lo puedo complacer por mucho tiempo porque hoy es miércoles y debo ir a mi nuevo trabajo, acostada boca arriba y mirando el techo no puedo evitar que los pensamientos inunden mi cabeza, la infidelidad de Víctor, ese estúpido... ha tirado todo al barranco. Luego recuerdo todo lo que paso con Mario, me sonrojo solo de pensar lo que sucedió entre nosotros ayer, no se como lo veré a la cara el día de hoy y aun me siento culpable, como si yo le hubiera sido infiel a Víctor, estoy hecha un lío dentro de mi cabeza, llega un mensaje tras otro en mi celular.
Aunty Paula:
"Alessa Marie, ¿ya te olvidaste de quien te cuido como si fuera tu madre? ni una sola llamada he recibido de tu parte estas ultimas semanas... ¿todo bien?"
Tenia el presentimiento de que mi tía Paula tiene un sexto sentido, siempre me escribe o me llama cuando siente que algo no esta bien conmigo.
Susy:
"Ale, ¿Cómo es eso de que olvidaste tus llaves y me escribio Mario? ¿fue hasta tu casa? me pidio tu dirección, espero no haber metido la pata al dársela, me tienes que contar todo cuando nos veamos en la oficina."
Asi que fue Susy la que le dio la dirección, va a morir cuando le cuente todo lo que ha pasado en tan solo unas horas.
Víctor:
"Alessa, deje mi carnet de la clínica en la mesita de noche, si no es mucha molestia ¿me lo puedes traer? yo no puedo ir a buscarlo, tengo problemas con mi auto.
Ahora siento culpa, mucha culpa, ¿Por qué rayos hice eso anoche? aunque se lo merece ¿verdad? pero me siento muy mal, la conciencia no me dejara tranquila.
No tengo mensaje de Mario, quizás este aun durmiendo, o quizás lo este pensando mejor y manteniendo su distancia porque se dio cuenta que estoy loca de remate, pero no puedo evitar una leve punzada de decepción por no recibir un mensaje por parte de el. ¿Pero que esperas Alessa? ¿qué te lluevan flores en tu casa y mensajes de amor al celular? decido responderle solo el mensaje de Víctor.
"Te lo llevare a la clínica antes de ir a mi trabajo."
Presiono enviar mientras voy a la ducha, después de tomar un baño me miro al espejo, mi cabello esta hecho un asco hoy, decido peinarlo y amarrarlo con una cola de caballo, termino de vestirme y desayunar algo rápido antes de que se me haga tarde. Pasado diez minutos estoy estacionada afuera de la clínica veterinaria en la que trabaja Víctor, lo llamo por el celular.
—¿Ale?
—Estoy afuera, ven por tu carnet, tengo prisa.
En los estacionamientos hay cinta amarilla que indica peligro, impidiendo el paso de autos a esa área, el estomago se me revuelve un poco, hay pedazos de vidrios en el piso pero el auto de Víctor ya no esta, me bajo del mío y lo espero junto a la puerta del mismo, a los pocos segundos Víctor viene saliendo de la clínica. Cuando abre la puerta puedo ver al fondo la chica con la que se estaba besando ayer, me pongo de mal humor, no se para que vine hasta acá.
—Gracias Ale.
—No te acostumbres, no he tenido tiempo aun de guardar tus pertenencias pero en cuando tenga todo listo te avisare.— Le entrego el carnet en sus manos y me volteo para entrar a mi auto.
—¡Ale espera!— Me agarra por el brazo, observo su mano sujetando mi brazo y lo miro con cara molesta, en cuestión de segundos me suelta y se acerca a mi.
—Flaca debemos hablar, te lo pido por favor, déjame aclarar las cosas.— Al mismo tiempo que me dice eso me abraza ¿pero que se ha creído?
—Víctor, no soy tu flaca y no quiero armar una escena aquí, así que por favor te pido que me sueltes, no tienes derecho ni siquiera a hacer lo que estas haciendo.
—Por favor...— Me indica casi que suplicando y el corazón se me hace chiquito, pero recuerdo el motivo por el que estamos así, es su culpa.
—¿Y que paso en los estacionamientos?— Le digo para cambiar el tema y saber que tanta información tiene.
Cuando me va a responder veo hacia la entrada de la clínica y la chica con la que se estaba besando sale por la puerta, Víctor me suelta y da un paso atrás.
—Solo piénsalo por favor, no tiremos todo a la basura.
—¿Le vas a rogar Víctor?
Como se atreve esa estúpida a meterse donde no la llaman.
—Jessica espérame adentro ¿quieres?
La tal Jessica da media vuelta y vuelve a entrar por donde salió, ahora estoy mas cabreada que ayer.
—"Tiremos" me parece plural, el único que tiro todo a la basura fuiste tu, no soy yo la que te puso los cuernos.
Molesta me meto a mi auto y salgo rápidamente del lugar, este día no empezó nada bien.
-------------------------------------------------------------------------------------
✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨
😠😠😠¿Debe Alessa darle una oportunidad a Víctor?😠😠😠
Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...