MARIO
—¡Detente!
Me grita Alessa después de subir la velocidad y haber tomado una foto rápida con mi celular del imbécil ese besuqueando a esa mujer.
—¿Para que? ¿Vas a bajarte y hacer una escena en medio de la ciudad?, lo siento pero cuido la reputación de mi empresa y una arquitecta que trabaje para mi no debe estar haciendo shows en la calle y menos de ese tipo.
Me mira ahora mas molesta pero rápidamente cambia su gesto, se lleva las manos a la cara y empieza a llorar, lo que me faltaba... En realidad no me importa lo que mis empleados hagan en su vida pero no iba a permitir que bajara del carro para hacer un show delante de todos por culpa de ese imbécil.
—Esto no puede estar pasando, no puede estar pasado.
Se repetía ella misma, no se que decir en un momento como este, no he tenido mucha experiencia consolando mujeres, trato de concentrarme en la carretera y manejar hacia mi apartamento, no puedo llevarla a la oficina en ese estado.
—Vendrás conmigo, necesitas un té para que puedas calmarte.
—¿Dónde estamos?
—En el edificio de mi apartamento.
Entramos al elevador y luego de colocar el código subimos al ultimo piso, verla así me rompe el corazón al mismo tiempo que me pone de mal humor, nunca antes me había preocupado de esta manera, ni siquiera cuando las chicas con las que andaba me llamaban llorando para intentar seguir conmigo pero ya yo estaba aburrido. Abro la puerta y sale Rocky a nuestro encuentro, moviendo su cola y saludando alegremente a Alessa, ¿Por qué es tan cariñoso con ella? Ver a Rocky le mejora el semblante, esta con los ojos rojos de tanto llorar y los labios mas rosados de lo normal, lo que daría por besarla en estos momentos aunque este así de afectada, estoy jodido y enfermo.
—Hola de nuevo guapo. — Le dice a Rocky con un poco de alegría.
—Buenas tardes Mario.— Me dice Eva, se queda mirando extrañada a Alessa pero rápidamente la saluda estrechándole la mano, Alessa solo llega a mostrar una sonrisa, diablos debe estar desecha.
—Hola Eva, esta es Alessa una nueva arquitecta de la empresa, puedes por favor prepararle un té que la pueda tranquilizar, ha pasado un momento difícil.
Eva se apresura a la cocina y yo llevo a Alessa al sofá de la sala.
—No tienes porque estar haciendo esto.— Me dice ahora mas calmada.
—¿No sospechabas nada de lo que te estaba haciendo ese imbécil?— Niega con la cabeza.
—Ha estado extraño últimamente si, pero nunca pensé que estaría en algo como eso, hemos estado juntos dos años y la relación era perfecta, no entiendo porque haría algo así.
Quisiera volver y agarrarlo a patadas por idiota, pero gracias a lo que ocurrió esta tarde ahora tengo a Alessa en mi apartamento, Eva se nos acerca con una taza de té y se la da a ella.
—¿Necesitan algo mas Mario?
—No Eva, por el momento creo que estamos bien, gracias.
Eva se retira y la veo salir por la puerta principal junto con Rocky.
—¿Qué vas a hacer ahora, te iras a tu casa?
—Si, tengo que volver, tengo muchas preguntas y quiero sacarlo hoy mismo de mi casa.
Pensarlo me alivia y sinceramente me alegra toda esta situación, ¿tendré chance con ella mas adelante? oigo sonar su celular el cual había colocado sobre la mesita al lado del sofá, veo en la pantalla el nombre Víctor y una foto de ellos dos, se me tensa la mandíbula y ella me mira sin saber que hacer, agarro el celular.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...