ALESSA
Llego a casa y veo el carro de Víctor en el estacionamiento, inhalo profundamente tratando de que eso me de el valor que necesito, camino a la entrada mientras busco mis llaves para abrir la puerta pero no las encuentro, ¿Dónde diablos las deje? estoy parada frente a mi entrada y Víctor me abre.
—¿Dónde estabas? te llame y me contesto un hombre.
—Te envíe un mensaje que llegaría tarde, estaba en un proyecto con Mario.
—¿El fue quien contesto el celular? ¿Por qué tenia tu celular?
—¿Hace cuanto estas con ella Víctor?— Me mira sorprendido pero rápidamente cambia su gesto y sonríe como si estuviera loca.
—¿De que me hablas flaca, con quien?
—Te he visto hoy cuando regresaba con Mario de visitar un proyecto, besuqueándote con otra dentro de tu carro afuera de la clínica veterinaria.
Me mira ahora con los ojos muy abiertos y con cara de preocupación, intento no llorar para no verme débil y tratar de que me responda con la verdad.
—Flaca no es lo que tu piensas.
—¿Ah no? ¿no es lo que yo pienso? entonces necesito ir a una óptica urgente, porque que yo sepa tu eres veterinario y no te vi con ningún animal, aunque bueno... quizás si era una zorra. ¿Qué razón lógica hay en tu estúpida cabeza para explicar lo que vi hoy con mis propios ojos?
—Viste mal, solo estaba saludando a una chica eso es todo... nunca te haría algo así.
No puedo mas, mis lagrimas quieren salir, me alejo de el para buscar mi celular.
—Dime Víctor, son ideas mías ¿o esta foto dice todo lo contrario?
Le muestro el celular con la foto que me envió Mario en la cual se puede notar claramente el beso, en el fondo agradezco a Mario por hacer eso, de otra forma ahora estuviera dudando de lo que vi, tratando de pensar que Víctor no es ese tipo de hombre. Ahora que ve la foto no tiene manera de negarlo, es claramente él metiendo su lengua en la boca de otra mujer.
—Llevamos dos años Víctor, ¡dos malditos años! Habíamos quedado en que si otra persona te gustaba seriamos sinceros uno con el otro, me has mentido, me has engañado, me traicionaste, ¿porque? ¿Qué te hice para merecer esto?
—Nada.— Responde sin mas.
Ya no lo puedo evitar y las lagrimas corren por mis mejillas, me siento para tratar de tranquilizarme.
—Necesito saber porque.— Lo miro fijamente.
—Perdóname Ale por favor. Te juro que...
—No te voy a perdonar jamás.— Le digo sin dejarlo terminar de hablar y con lagrimas en los ojos.
—Flaca, no es nada, solo algo pasajero, perdóname por favor te juro que no lo volveré a hacer.—Hoy los hombres se disponen a pedirme disculpas... Uno por atrevido y el otro por infiel, Víctor sigue hablando. —Conocí a Jessica cuando inicio a trabajar en la clínica, al principio era muy coqueta pero yo no le hacia caso, luego paso lo de Dobby y tu te perdiste en ese dolor, me dejaste a un lado cuando sufrías su perdida, por mas que trate de acompañarte y estar a tu lado me habías apartado de ti, como si yo no pudiera entender por lo que estabas pasando... entonces comencé a hablar mas con Jessica, salimos a almorzar en varias ocasiones y luego me deje llevar... Te juro que eso solo inicio hace dos semanas Ale por favor, no me dejes, no quiero perderte.
Mis oídos ya no quieren escuchar nada... ¿Me esta culpando a mi de su desliz? Ahora siento tanto enojo que mis lagrimas no salen mas.
—Vete de mi casa por favor.— Digo con la voz mas calmada posible.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...