Capítulo 14 - Fiesta Sorpresa

23 3 0
                                    

ALESSA

Después del interrogatorio de Susy por fin terminamos de almorzar, pero aun ronda por mi cabeza la manera en la cual actuó Mario cuando estuve en su oficina, no entiendo porque a veces es tan lindo conmigo y otras veces tan cortante, me confunde, le conté a Susy lo que paso anoche entre Mario y yo.

—¿Queeeeeeee? Alessa no me jodas.

—Te lo juro, todo lo que te acabo de contar.

—¿Cómo es que paso todo eso el día de ayer? ¿Quién eres y que hiciste con Alessa?— Me dice entre risas. —No lo puedo creer, ¿con Mario? ¿tu nuevo jefe? nunca me ha importado lo que hace mi jefe pero ahora que me cuentas esto no quiero que te ilusiones con el, además acabas de terminar tu relación con Víctor, se que no volverás con el porque no se lo merece, pero tómatelo con calma ¿ok?

—Tranquila, eso lo tengo muy claro.

—¿Estas segura?

—Si, no te preocupes, igual no se a donde llegara esto y lo único que ha pasado entre nosotros es lo de anoche, no ha pasado nada mas, aparte de que es muy impredecible, unas veces me trata bien otras veces me trata secamente, la verdad no lo entiendo.

—¿Y te parece poco lo que paso entre ustedes anoche? ten cuidado, si te rompe el corazón también lo matare, como a Víctor, serian dos homicidios y tendrás que visitarme en la cárcel de vez en cuando.— Me rio por las ocurrencias de Susy.

La tarde pasa sin muchos acontecimientos, no he visto a Mario desde esta mañana en su oficina y la verdad me causa alivio de que así sea.

Al día siguiente ya es jueves y es la noche de la celebración sorpresa por la despedida de Susy, son las cuatro de la tarde y todos excepto Susy estamos enterados de la fiesta sorpresa. La encargada de llevarla al apartamento de Mario soy yo, con la excusa de que iremos a casa de Ana, ¿me pregunto por qué la celebración es en el apartamento de Mario?

La dejo en su casa diciéndole que la pasare a buscar a las seis en punto, llego a mi casa y me apresuro a buscar lo que me voy a poner, me decido por un vestido sencillo en color rosado en honor a Susy, es un vestido fresco y tiene un cinturón negro en medio.

Mato el tiempo mientras espero que Ana me confirme que ya están todos en el apartamento de Mario, busco mis botines en color negro, tengo rato sin ponérmelos, a los minutos me llega un mensaje al celular.

Ana Smith:

"¡Todo listo Alessa! Ya pueden venir."

Me doy un ultimo vistazo frente al espejo, ahora llevo el cabello suelto gracias a que tuve tiempo para lavarlo y secarlo. Estaciono frente a la casa de Susy y bajo del auto para tocar el timbre.

—Alessa, pasa cariño. — Me recibe la mamá de Susy. 

—Cuando tiempo sin verte, me ha contado Susy que ahora estas en TECNOARQUITECTOS, pero que alegría, el puesto de Susy no ha podido quedar en mejores manos. — Me dedica una sonrisa dulce.

—¡Estoy arriba!— Grita Susy desde su habitación.

—No te quito mas tiempo, anda, ya Susy esta lista, pero esta peleando con no se que en sus zapatos, y Alessa querida, siento mucho lo de Víctor, quiero que sepas que aunque sea mi sobrino no estoy a favor de su comportamiento, me ha dejado sorprendida.

—Gracias señora Hanna.

Subo las escaleras y lo primero que veo es a Susy tirada en el suelo golpeando unos zapatos de tacones de color rosado, luego los avienta sobre la cama.

—¿Puedes creerlo? hoy, justamente hoy se dañan esos tontos zapatos.— Me dice mientras los señala.

No puedo aguantar la risa y luego ella se ríe también, lleva un pantalón blanco y una blusa rosada con pompones en la parte inferior.

—Susy tranquilízate, tienes miles de zapatos, no pasa nada, creo que con estos te verías mejor.— Le pase unas sandalias bajas color nude. 

—¿Ves? ya esta, nos vamos.

Después de conducir por varios minutos estamos en el edificio de Mario.

—¿Ana vive en este edificio tan elegante? no me lo creo. 

Se perfectamente quien vive aquí y no es Ana, decido ignorar el comentario de Susy y nos adentramos a la recepción del edificio para acceder por el área de visitantes. 


-------------------------------------------------------------------------------------

✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨

🤐🤐🤐¿Crees que Mario le rompa el corazón a Alessa como le comento Susy?🤐🤐🤐

Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.

ANTES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora