ALESSA
—Buenos días.
Voy saludando a los cuatro arquitectos que ahora son mis compañeros de trabajo hasta llegar a mi puesto, pongo todas mis pertenencias sobre una mesa que hay al lado de mi escritorio, Emmy se posa en la entrada de mi oficina y atrás de ella también veo a Rick, Alan y José.
—Toma, esto es un regalo de bienvenida.— Me dice Emmy mientras me muestra una caja rectangular envuelta con papel de regalo blanco y un gran lazo plateado. —Esperamos que te guste.
—No era necesario chicos, pero gracias.— Tomo el regalo entre mis manos y empiezo a destrozar la envoltura, dicen que si haces eso mas regalos te darán, lo he creído desde pequeña, en pocos segundos tengo entre mis manos una caja negra con la marca LEGO Architecture y junto al logo hay una imagen de un kit de construcción de Paris en donde puedo observar la Torre Eiffel y otras arquitecturas de la ciudad.
—Ahora tienes el tuyo, la primera decoración de tu oficina, claro... cuando lo termines de armar.
—¡Me encanta, gracias!— Les digo a todos con una gran sonrisa en mi rostro.
—Bien, te dejaremos trabajar... que rara se ve esta oficina sin las decoraciones de Susy ¿no?
Dice Rick haciendo que todos veamos a nuestro alrededor, ahora que lo dice es totalmente cierto, parece otro lugar, no me había aun fijado en eso.
—Pues ya era hora, me dolían los ojos de ver tanto rosa todos los días.— Todos rompemos a reír con el comentario de Alan.
—Bueno yo tengo que imprimir algunos planos, nos vemos mas tarde.— Nos dice Rick haciendo que Alan y José también se despidan para continuar sus labores.
—Le pedimos ayuda a Susy porque no teníamos idea de que regalarte, aunque ya habíamos pensado en el LEGO, pero queríamos estar seguros de si te gustaría, sabemos que hay gente que detesta armarlos.
—Es perfecto, de verdad me encanta, gracias Emmy, gracias a todos.— Le doy un rápido abrazo y coloco la caja sobre mi escritorio.
Al momento que Emmy sale por la puerta entra Ana.
—Buenos días Alessa, Mario me pidió que te trajera esto.
Ana coloca una bolsa de papel sobre la mesita que hay junto a una pequeña refrigeradora de oficina, no tengo que preguntar que es porque el olor inunda el lugar.
—Gracias Ana, no sabia que tenia tanta hambre hasta que entraste con esa bolsa.— Me acerco a la bolsa para abrirla sintiendo como un aire tibio sale de su interior.
—Espero lo disfrutes, nos vemos mas tarde que estoy esperando una llamada importante, cualquier ayuda que necesites me haces saber.
Ana sale por la puerta de la oficina dejándome sola, no lo pienso dos veces y me siento a comer el desayuno, abro la pequeña refrigeradora y para mi sorpresa veo que esta surtida con botellas de agua y jugos de diferentes sabores, agarro uno de fresa para acompañar mi desayuno, mi celular suena indicándome la llegada de un mensaje.
"¿Podemos vernos hoy mismo?"
Es Víctor, pongo los ojos en blanco al mismo tiempo que me llevo una rebanada de pan a la boca.
"¿Tiene que ser hoy?"
Le respondo secamente.
"Necesito hablar contigo sobre algo importante."
¿Qué cosa importante tiene que hablar conmigo? La verdad es que no tengo ganas de verlo, he estado reprimiendo todo lo que ha pasado entre nosotros y no quiero caer en ese estado de tristeza, me niego a sufrir por culpa de el.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...