*Advertencia: 🔥 Contenido +18 🔥*
ALESSA
Mario me lleva al área de la piscina y nos sentamos en uno de los muebles exteriores.
—Quiero pedirte disculpas.
—Yo no quiero tus disculpas.
No es la respuesta que esperaba, comienzo a temblar, si esto sigue así no sabré que tanto hacer.
—Entonces... ¿Qué es lo que quieres?
—Que confíes mas en mi.— Vuelvo a respirar del alivio, deje de hacerlo y no me había dado por enterada. —Estas enfocándote en un futuro incierto, pensando en todo lo malo que puede suceder entre nosotros, ya te había dicho que no tengo ni la mas mínima intensión de lastimarte y aun así tu dudas de mi, de lo nuestro, porque si Alessa... para mi esto ya es una relación, tengo que aceptar que las cosas entre nosotros se han dado bastante fuera de lo normal pero no por eso significa que sea menos o que no sea nada, no tengo que pedirte que seas mi novia para oficializar algo que para mi ya esta oficializado, y espero que de tu parte también, y si no es así... el momento de aclararlo es ahora.
Me muevo desde mi asiento para abrazarlo.
—Yo quiero estar contigo, mi cuerpo actúa por si solo cuando estamos juntos... me rindo, no puedo ni quiero controlarlo.
Mario me devuelve el abrazo y me da un beso en el hombro.
—No estoy interesado en estar con alguien mas que no seas tu, me atraes, en todos los sentidos.
—Voy a confiar en ti si prometes no romperme el corazón.— Le digo viendo sus ojos verdes de selva tropical.
—No te romperé el corazón si prometes confiar en mi.— Me acerco a sus labios para besarlo sintiendo nuevamente el corrientazo en mi interior. —Con esto que traes puesto no tengo que quitar mucho para llegar hasta aquí.
Recorre sus dedos sobre mi braga, se me escapa un gemido con solo sentir el roce se su dedo pulgar sobre mi clítoris. Cierro mis puños sobre su cabeza, halando un poco su cabello negro, me da besos por el cuello, levanto mi cabeza para darle mas espacio y pronto siento su lengua sobre la parte superior de mis senos, baja mi bralette dejando al descubierto mis pezones los cuales estan duros debido a la excitación. Muevo mis caderas para sentir mucho mejor su erección, ya lo quiero sentir dentro de mi y Mario parece leerme la mente porque aparta mi braga e introduce dos de sus dedos en mi parte húmeda haciendo que arqueé mi espalda.
—Me vuelves loco... siempre estas lista para mi.
Me levanta un poco para bajar el zipper de su pantalón, saca su erección y luego me suelta dejándome caer sobre el, un sonoro gemido sale de mi garganta, mi vagina esta mas que complacida y empiezo a menear mis caderas disfrutando de cada uno de los movimientos, sentir como llena mi interior es la sensación mas deliciosa del mundo, respiro por mi boca sintiendo también la respiración agitada de Mario, tenemos nuestras frentes pegadas, me agarra con sus fuertes manos por la cadera, haciendo presión cada vez que hago movimientos intensos.
—Hacerlo contigo sin condón es una puta maravilla, puedo sentirte toda.
La brisa del exterior nos golpea delicadamente, es fresca pero pasa un poco desapercibida por la temperatura de nuestros cuerpos, Mario me da un beso apasionado y muerdo su labio inferior, me levanta un poco para poder moverse debajo de mi, sus movimientos son intensos haciéndome ver las estrellas, literalmente estaba viendo las estrellas arriba en el cielo nocturno, posa uno de sus dedos sobre mi clítoris dando movimientos circulares, siento como mi vagina se aprieta alrededor del miembro de Mario y se que ya estoy cerca de llegar al éxtasis máximo.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...