MARIO
La conversación con mi padre no fue nada agradable, uno porque estaba siendo el intermediario entre Rafael y yo, dos porque detestaba que mi padre sea tan calmado en este tipo de situaciones, a veces pensaba que nada podía robarle la calma a ese hombre y tres porque me estaba pidiendo que fuera a su casa para hablar las cosas como gente civilizada.
Pase primero a mi apartamento para cambiarme de ropa y ver a Rocky, Eva y yo no intercambiamos muchas palabras, lo cual agradecí, no tenia el humor para también recibir regaños o consejos por parte de ella.
Estoy estacionado frente a la casa de mis padres cuando escucho el sonido de mi celular, el cual alerta la llegada de un mensaje.
"Gracias por el desayuno señor Di Tello 😉"
Es Alessa y con solo recibir ese mensaje mi humor empieza a cambiar, ya se que responderle.
"¿Te refieres al desayuno que te di en tu ducha o el que te entrego Ana? 😏"
Fijo mi vista hacia la casa de mis padres y veo a Rafael en la entrada, a los segundos recibo otro mensaje de Alessa haciendo bajar nuevamente mi vista a la pantalla del celular.
"No me desconcentres, estoy trabajando... 🥵"
Si se desconcentra con solo un mensaje, los días que compartiremos oficina van a ser mucho mas tentadores.
"Si con tan solo una pregunta logro desconcentrarte... es que estoy haciendo bien mi trabajo 🤤"
No recibo respuesta de su parte por lo que me dedico a bajar del auto y caminar hacia la entrada principal, Rafael aun sigue recostado a la puerta principal y yo paso de largo como si no existiera. Entro al despacho que tiene mi padre en casa, antes era el cuarto de juegos de Rafael y mío, cuando estuvimos lo suficientemente mayores lo transformaron en una oficina.
—Buenos días Mario.— me saluda mi papá sentado detrás de su escritorio de madera.
Solo doy un movimiento de mi cabeza para devolver el saludo y me siento en el sillón de cuero que hay en una de las paredes laterales de aquel lugar, Rafael entra y se sienta en una de las sillas frente a mi padre.
—Ustedes dos son hermanos, no pueden pelear así por algo que paso hace años.
—Yo no estoy peleando, el que me agarro a puños fue el.— le dice Rafael a mi papá al mismo tiempo que esta señalándome con su pulgar.
—Pues que lastima que no puedo sobrellevar las cosas tan bien como lo haces tu, porque perdonar y olvidar se te da fácil ¿no?— miro a los ojos a mi papá mientras le digo esas palabras, el suelta un suspiro, imagino que cansado de mis reclamos de siempre.
—No sales de ese ciclo Mario, ¿no te das cuenta que el único que se esta envenenando eres tu solo?
—¿Para eso querías que viniera? ¿para darme consejos de como reaccionar a mis problemas?
—No, estan los dos aquí porque este asunto con Victoria lo arreglaremos hoy mismo, ya se coordino la cita con el laboratorio para la prueba, Victoria llevara al niño a las dos de la tarde y ustedes también deben estar, solo espero que el que resulte ser el padre de ese niño tome las decisiones correctas, ya ustedes son adultos y ese niño no tiene la culpa de nada, prepárense porque salimos en diez minutos.
Mi padre sale de la oficina dejándonos solos a mi y a Rafael.
—Sabes que no fue mi intención hacerte daño Mario, yo también caí en las redes de Victoria y apenas era un adolescente, lo que es mucho peor, fue una de las noches en las que ella se quedaba aquí en casa cuando...
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...