Capítulo 25 - Malditos Celos

29 2 0
                                    

ALESSA

Mario no me lleva a mi habitación o la suya si no que saluda alegremente a Miranda dejándome ahora sobre el sillón de la sala de estar, se inclina frente a mi y me da un beso en la boca, su inesperada acción me deja pasmada, el se separa de mi y veo su sonrisa al mismo tiempo que muerde su labio inferior, miro rápidamente a Miranda y puedo notar que trata de disimular su sonrisa mirando hacia el suelo. 

—¿Quieres cenar— Por la calentura que tenia encima había ignorado completamente a mi estomago, el cual esta muriendo de hambre. 

—Si, muero de hambre.— Mario me devuelve otra sonrisa y se levanta para caminar hacia la cocina. 

—Voy a prepararles algo Mario.— Le dice Miranda amablemente. 

—No te preocupes Miranda, ve a descansar, yo me encargo. 

Por algún motivo Miranda no le lleva la contraria y sale por la puerta después de despedirse, me levanto del sillón y voy a la cocina, me siento en el desayunador para estar cerca de Mario. 

—¿Vas a ser el chef esta noche? 

—¿Te sorprende?— Me dice Mario fingiendo que le ha herido mi comentario. 

—La verdad es que si, pensé que solo te dedicabas a dar ordenes y pasear a Rocky. 

—Jaja muy graciosa, la verdad es que cocinar se me da muy bien, solo que no me da tiempo de hacerlo, Eva me facilita esa parte muchísimo. 

—¿Y cual será el menú?

—¿Eres tan impaciente siempre? 

—Mas o menos— Le digo con una sonrisa mientras tengo mi codo pegado a la encimera y mi mano sosteniendo mi cabeza. 

—Hare algo rápido, yo también muero de hambre, aunque no de comida precisamente. 

Es extraño pero cuando me hace ese comentario lo miro directamente a los ojos tratando de reprimir mi sonrisa picara. Con Mario todo es diferente, hago cosas que no hacia antes, porque simple y sencillamente me da la confianza para hacerlo, es como si pudiera ser yo misma todo el tiempo. 

A los veinte minutos ya tengo frente a mi un plato que se ve super delicioso, ha cocinado filete de pollo en salsa blanca, acompañado de brócoli, papas y zanahorias, con una copa de vino. Me resulta gracioso pensar que tanto Víctor como Mario son mejores que yo en la cocina, se me da fatal, pruebo el primer bocado. 

—Mmmmmm... esta delicioso Mario— Le digo con una cara de satisfacción y emoción. 

Puedo notar que esta apenado y solo sonríe y me da las gracias, quizás no sabe lidiar mucho con esta situación, trato de seguir comiendo en silencio para no poner mas incomodo el ambiente, pero el decide romper el silencio. 

—Anteriormente he cocinado para mi familia, me ha gustado desde pequeño.— Me dice con la mirada hacia un lado, al parecer esta recordando esa etapa de su vida y sigue hablando. —Eres la única persona a la que le he cocinado aparte de ellos, me alegro que te guste. 

—Gracias por compartir ese dato conmigo, creo que de ahora en adelante te hare mi chef personal. 

Le digo con una carcajada, me ha sorprendido una confesión como esa, y aunque parezca algo tonto, con lo cerrado que es Mario, es un gran paso, me ha enternecido lo que acaba de decir, ya hemos acabado y me dispongo a recoger los platos para fregar todo lo utilizado. 

—¿Qué haces?— Me pregunta Mario con el ceño fruncido. 

—Pues limpiar obvio, ¿vas a dejar este tiradero? tu cocinaste, así que yo me encargare de limpiar todo. 

—Lo que tu digas.

En pocos minutos termino de limpiar y fregar lo que ha utilizado Mario para cocinar, me siento al lado de el en el sillón de la sala de estar, ha encendido la televisión y esta viendo un documental acerca de las nuevas tendencias en tecnología. 

—Alessa, ¿te puedo hacer una pregunta?— Me dice esto sin mirarme, tiene la vista fija en la tv. 

—Si claro dime. 

—El día cinco del próximo mes mis padres estarán celebrando su aniversario, ¿deseas acompañarme a esa celebración?

Me quedo en silencio por varios segundos, no se que responderle, esa pregunta me ha tomado por sorpresa, pensé que seria cualquier tontearía. 

—Eso es en dos semanas, ¿estas seguro que deseas ir conmigo?

—No veo porque no, la verdad no quiero ir, pero mi padre es insistente. 

—¿Y porque no quieres ir?

—Ehmm... no quiero hablar de eso ahora. 

—Nunca quieres hablar de nada Mario.— Le digo un poco molesta. 

—Mejor hagamos otra cosa. 

Mario se acerca a mi tratando de hacerme olvidar el tema, se inclina sobre mi cuerpo para tumbarlo sobre el sillón y empieza a besarme desesperadamente, no he olvidado mi ultima pregunta la cual no respondió pero decido dejarlo pasar, mañana será otro día. 

—Mientras te esperaba sentado en la clínica me imagine una y mil formas de hacerte mía, no dormiremos esta noche. 

Mario recorre con sus labios mi cuello al mismo tiempo que va subiendo sus manos por mi muslo, tengo el vestido levantado hasta la cintura, se separa un poco de mi solo para observar lujuriosamente mi ropa interior. Llevo una braga de encaje en color negro, levanta la vista para mirarme y puedo ver en sus ojos el deseo puro. De un arrebato lo agarra con sus dos manos y lo rompe a la mitad, esa manera de actuar me sorprende y lleva mi excitación a otro nivel pero no puedo negar que me ha asustado un poco, quizás porque no estoy acostumbrada a esas acciones. 

—¡Oye! era uno de mis favoritos Mario. 

—¿Y? Te puedo comprar todos los que quieras para reponer ese. 

—No es el punto. 

—¿Era tu favorito o el de Víctor?

—¿Que? ¿de que me hablas? 

—¿Qué si te ha dolido que lo rompiera porque era el favorito de tu ex?

—¿Es en serio?— Mario me esta haciendo una pregunta como esa en estos momentos, eso que diablos importa. 

—No me has respondido. 

—Tu no respondes mis preguntas tampoco y no me ando quejando, claro que no lo digo por Víctor.— Ha dañado totalmente el momento, ahora estoy furiosa por su pregunta fuera de lugar y el también esta enojado sin bases, trato de tranquilizarme y le sigo hablando.  —Para que te lo sepas es nuevo, y ni siquiera Víctor lo había visto nunca, si vas a estar preocupado por lo que he hecho o no con Víctor te veo mal Mario. 

Me levanto del sillón y lo dejo solo en la sala de estar, me dirijo rápidamente a mi habitación, al entrar busco mi tablet y mis audífonos, la música es lo único que me ayuda a tranquilizarme, apago todas las luces y me tiro en la cama. 


-------------------------------------------------------------------------------------

✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨

🙄🙄🙄Mario y sus ataques repentinos...🙄🙄🙄

😜😜😜Celos... malditos celos...😜😜😜

😍 Te dejo por acá los personajes de este capítulo y otras cositas😍

Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.

ANTES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora