Capítulo 43 - Estas Jodido

13 2 0
                                    

MARIO

Vanessa me mira fijamente con sus brazos cruzados haciendo resaltar sus uñas color rojo. 

—Ya suelta lo que tengas que decir.— No tengo mas remedio que escuchar cualquier cosa que quiera decirme. 

—¿Alessa? Recuerdo haber escuchado ese nombre la ultima vez que nos vimos. 

—Si, ¿y que?— Vanessa me sigue mirando con frustración por mis respuestas secas. 

—¿Y que? Tienes el descaro de preguntarme eso. ¿Qué diablos te sucede? ¿Estas saliendo con ella?

—¿Por qué? ¿Celosa?

—No seas inmaduro, claro que no estoy celosa. ¿Estabas saliendo con ella la ultima vez que estuviste en mi oficina?

—Claro que no, ¿acaso no me conoces? 

—Entonces dime porque demonios mencionaste su nombre, pensé que era cualquier estupidez, no una de tus arquitectas.

—No tengo que darte explicaciones. 

—No te estoy pidiendo explicaciones Di Tello, solo estoy tratando de entender. Lo que hagas o no con tu vida es tu problema, pero igual me preocupa, piensas que no me importas pero la verdad si, sabes que te quiero como un amigo. 

—¿Cómo un amigo para follar?

—Estas insoportable, ni siquiera con pareja cambias.— Me dice Vanessa con voz cansada y también rodando sus ojos. 

—Solo estoy bromeando contigo, no es una historia tan larga... pero no esperes que te diga cada detalle de mi relación con Alessa. 

—Solo me preocupa si estabas o no saliendo con ella la ultima vez que estuviste en mi oficina. 

—¿Y porque diablos te preocupa eso? 

—Porque follamos estúpido, no quiero estar metida en tus líos. 

—Si tanto te preocupa la respuesta es no, no estaba saliendo con Alessa la ultima vez que estuve en tu oficina, paso después, esa misma noche casualmente.— Vanessa queda pasmada frente a mi y levanta sus cejas en señal de que quiere que le explique mejor. 

—Continua... 

—Su ex la engaño, la bese, la lleve a la isla este fin de semana, tuvimos sexo salvaje y hoy amaneció conmigo en mi cama. 

—Primero debo decirte que eres el peor haciendo un resumen. Déjame procesar y ver si entendí bien... ¿La llevaste a tu casa de la isla y amaneció hoy en tu apartamento?

—Así es, tal cual como me escuchaste. 

—No se si alegrarme o preocuparme. 

—No me importa la reacción que tengas, es mi vida. 

—Y ahí esta Mario Di Tello, siempre tan directo... Me refiero a que ese no eres tu, esa mujer se introdujo por tus poros o definitivamente ya perdiste a cabeza.

—No hablare mas acerca de mi vida amorosa contigo y ya que estas aquí debo contarte algo. 

—¿Qué sucede?

—Victoria.

—¿Qué pasa con ella?

—Apareció nuevamente... con un niño de casi ocho años, que según ella es mi hijo pero también me entere que Rafael se la follaba al mismo tiempo que yo, así que hace poco nos hicimos la prueba de paternidad y estamos a la espera de los resultados. 

ANTES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora