MARIO
Ya están todos en el área de la piscina, me siento extraño con tantas personas en mi piso pero no ha sido tan malo como creía.
—Bueno ya le he escrito a Alessa, viene en camino con Susy, ¡Que emoción!— Nos dice Ana a todos.
Eva sale desde la cocina para ofrecer a los invitados algo de tomar y me acerco a ella para decirle que ya puede retirarse.
—No es necesario que hagas esto, ya ve a descansar, ellos pueden servirse solos.
—Me gusta ayudar Mario, pero bueno, si insistes, en cuanto llegue la joven Alessa con Susy me retiro.
Ana me comienza a hablar sobre no se que de la vista que hay desde mi apartamento y en ese momento veo a Alessa entrar con Susy atrás de ella, cuando llega al área de la piscina todos gritan.
—¡SORPRESA!
Escucho a Susy gritar de emoción, lleva como siempre ropa rosada y blanca. Pero me concentro en Alessa que ha llegado con un vestido rosado que tiene un cinturón negro en medio y unos botines en los pies lo que la hace ver mas alta y mucho mas sexy, los vestidos le quedan mucho mejor que sus jeans.
Después de saludar a Susy y entregarle su regalo que no fue muy difícil de encontrar ya que a la final me decidí por un bolígrafo Swarovski en tono oro rosa, camino hacia donde esta Alessa, al mismo tiempo veo a Eva saliendo por la puerta principal llevándose a Rocky con ella, perfecto.
—Me alegra saber que no tienes tu closet lleno de jeans y camisas de cuadros.
—No es lo mismo ir al trabajo que ir a una celebración.
—Te queda muy bien, me gustas mas así.
La miro a los ojos cuando le digo eso, veo como su rostro se pone de color rojo pero no mira hacia otro lado apenada, al contrario, también me sostiene la mirada.
—Pues gracias, ¿así eres tu?
—¿Así como?
—Ayer en la oficina estuviste bastante cortante, no me esperaba flores y colores pero después de lo que paso la noche del martes... Lo que quiero decir es que vas a tener que darme un manual de instrucciones para entender tus comportamientos.
La trate así porque pensé que había vuelto con el imbécil, pero después me di cuenta de la verdad.
—Te vi en la veterinaria con tu novio niño bueno.— Se quedó mirándome, al parecer no esperaba esa respuesta.
—Ex novio y no he vuelto con el, solo fui a llevarle su carnet y el me abrazo de la nada pidiéndome qué arregláramos las cosas.
—Lo se.— Me mira confundida.
—¿Cómo lo sabes?
—No te lo diré.
Me mira con cara de frustración pero no intenta convencerme. Después de escuchar a Susy llorando y agradeciendo por la sorpresa, Alessa se dirige al balcón que esta al lado de la piscina.
—No había podido admirar tu apartamento la vez que estuve aquí, tiene una vista preciosa, es lo único que puedo envidiar de los apartamentos de esta zona, su espectacular vista.
—¿A que te refieres?— Le pregunto inmediatamente.
—Me refiero a que prefiero las casas, siempre me ha gustado vivir en una casa, siento que me volvería loca viviendo en un edificio.
—¿Acaso perdiste la cabeza? vivir en edificio es lo mejor, no tienes que lidiar con vecinos molestos, ni preocuparte por cortar el jardín, entre muchas cosas más.
—Créeme que solo es un pedazo de aire lo que has comprado, te han estafado.— Me dice riendo—Además, el pobre Rocky encerrado en estas cuatro paredes, solo pasea cuando tu lo sacas, no tiene ningún patio en el cual revolcarse mientras el sol lo calienta.
—Rocky esta mejor que tu y yo, es un consentido.
Escucho como suena el celular de Alessa a pesar de que la música de fondo esta a un volumen más alto de lo que me gustaría, pero en fin, así son las celebraciones, ella lo saca de su cartera y después de ver la pantalla me mira.
—Disculpa debo contestar.
Logre ver en su pantalla el nombre Fabio, se aleja del área buscando un lugar con menos ruido, cuando miro hacia la piscina veo a Susy conversando alegremente con Rick, mientras estaba hablando con Alessa la note varias veces fijando su vista en nosotros, metete en tus propios asuntos Susy.
Alessa se acerca a su amiga y le dice algo en el oído supongo yo para que la escuche mejor por el ruido de la música, Susy se lleva la mano a la boca y la mira con ojos sorprendidos, luego Alessa va hacia donde esta Ana y veo como se despide con la mano ¿que?
No tiene ni siquiera que caminar para donde yo estoy porque ya me he acercado lo suficiente para enterarme que ha pasado.
—Lo siento Mario nos vemos mañana.
—Espera.— La agarro del brazo. —¿Por qué te vas?
Me mira y la veo decidir entre si decirme o no, por suerte empieza a hablar.
—La madre de Víctor se ha puesto mal y esta en camino al Hospital del centro de la ciudad.
No me jodas...
—¿Eso fue lo que te dijo ese imbécil? y tu como tonta le crees y vas corriendo atrás de el, ¿para que? ¿consolarlo? eres masoquista.— Se suelta de mi agarre con un movimiento brusco y con cara enojada.
—Para que lo sepas me ha llamado el padre de Víctor y si soy masoquista ese es mi problema.
Me deja ahí sin dejarme responder y veo como sale hacia el elevador, demonios.
-------------------------------------------------------------------------------------
✨Te agradezco muchísimo que pases por acá para leer mi historia, espero que disfrutes cada uno de los capítulos ✨
🤔🤔🤔¿Mario debe estar molesto porque Alessa sale corriendo para ver que le ha pasado a la madre de Víctor?🤔🤔🤔
Besos 😘 nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TODO
RomanceDicen que el antes esta ligado al tiempo y el todo se comprende enteramente... ¿Conoces esa sensación que tienes antes de todo? ALESSA: Antes de romper una relación de dos años... Antes de tener un nuevo trabajo... Antes de conocer a Mario Di Tello...